El Periódico - Castellano - On Barcelona

Feliz jersey nuevo

-

fancia. Por cierto, son teutones, pero no se olvidan de los símbolos de Barcelona: hay diseños gaudiniano­s, taxis amarillos y negros, y caganers. Si veis a tipos montados en renos voladores por el Gòtic, son sus empleados: todo en orden.

C&A/ LEFTIES/ PRIMARK

Ya va siendo hora de que en este santo país adoptemos la también santa costumbre de llevar jersey navideño. Cuanto más hortera, cantón y absurdo, mejor… Una Navidad no es Navidad ni es nada sin uno de estos bichos en tu armario: serás el centro de atención en cenas familiares y reuniones con amitera: gos, habrá chascarril­los y quedarás como un auténtico profesiona­l de las fiestas navideñas llegado del frío noruego.

En Barcelona no faltan tiendas que, para estas fechas, llenan sus escaparate­s de suéters navideños, una fiesta de copos de nieve, alces, duendecill­os y abetos que te hace pupa las retinas. En las de C&A tienen un surtido espectacul­ar en el que, aparte de los bichos de siempre, encontrará­s a Mickey Mouse o Snoopy en modo christmas y a precios populares.

Más de lo mismo en Lefties y también con personajes pop, con Snoopy y Mickey Mouse otra vez como actores principale­s. En Primark también han desarrolla­do su propia línea, con piezas para todos los bolsillos que no superan los 10 €. No digas que no al jersey hor

 ??  ?? ANTONI BOFILL
Banys Nous, 15. kaethe-wohlfahrt.com
ANTONI BOFILL Banys Nous, 15. kaethe-wohlfahrt.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain