El Periódico - Castellano - Teletodo

«Las escenas de sexo están mitificada­s. Son muy técnicas»

- MARISA DE DIOS

Después de su ruptura con Rebeca (Claudia Salas), Samuel (Itzan Escamilla) tiene un nuevo objetivo amoroso en la cuarta temporada de Élite: Ari (Carla Díaz), una de las alumnas recién llegadas a Las Encinas. Competitiv­a y altiva, al principio no entrará con muy buen pie en el grupo.

– Samuel lleva tres temporadas corroído por la venganza por la muerte de Marina. Ahora que el culpable, Polo, ya está enterrado, ¿estará este año más tranquilo?

–Itzan Escamilla (I.E.): Sí, arranca desde otro punto distinto, más desahogado. Aunque se le presentan nuevos problemas, creo que los afronta de otra manera.

¿Es Ari la mala de la función?

– Carla Díaz (C.D.): Yo no la definiría así, sino como una chica con una dualidad. Tiene una parte mental y otra emocional y no las saca nunca a la vez. Normalment­e, la que sale a flote siempre es su parte mental, pero cuando esta se desborda sale la emocional a lo bestia, no la sabe gestionar y la lía.

Lo que sí es Ari es muy altiva.

– C.D.: Tiene un punto elitista, pero es más competitiv­a y perfeccion­ista. La gente que no cumple con sus expectativ­as de esfuerzo o culturales no le interesa.

– ¿Creen que Élite es una serie hecha para provocar?

– I.E.: A lo mejor sí que cuenta la historia de una manera bastante explícita y exagerada. No creo que sea una serie que se moje en temas o se posicione tanto como para provocar. Habla mucho desde la fantasía.

– C.D.: Es entretenim­iento.

– Carla, ¿qué supone entrar en una serie de tanto éxito como Élite?

– C.D.: Entrar en una serie que ya lleva unas temporadas y de la que sabes que tiene esta exposición te genera

Carla Díaz: «Ari es perfeccion­ista y competitiv­a»

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain