El Periódico - Castellano

La llave de la ciudad

Cómodo, seguro, ágil, equipado... Todo suma para facilitarn­os el día a día

- SERGI MEJÍAS BARCELONA

El Sym Joymax 125i es una referencia obligada dentro del amplio abanico de posibilida­des de los escúteres de 125cc. Confort, seguridad, capacidad de carga y facilidad de manejo son parte de sus atractivos. También la estética es un valor añadido con un grupo óptico delantero donde encontramo­s una moderna luz diurna de leds y los intermiten­tes delanteros situados en los retrovisor­es. El asiento cuenta con un respaldo, tanto para el conductor como para el pasajero, para acentuar el confort. La capacidad de carga es uno de sus puntos fuertes y bajo el sillín, que se abre cómodament­e apretando un botón, se pueden guardar dos cascos integrales; en el cófano han habilitado también una toma de corriente de 12 V y otra USB.

En parado, el Joymax 125 se mueve con facilidad gracias a una altura del asiento de apenas 765 milímetros que permite hacer pie con seguridad. Una vez en marcha, este Sym es un compendio de suavidad. La presencia de la frenada combinada, apoyada en discos lobulados en ambos trenes, se presenta como un plus de seguridad, sobre todo para las usuarios noveles.

Tal vez le falta un poco de brío en las salidas, pero visto desde otro punto de vista este detalle facilita la conducción. El consumo, de apenas 3,5 litros junto a un depósito de gasolina de 12 litros, ofrece una autonomía de más de 300 kilómetros. La parte ciclo, heredada del modelo de 300cc, se suma para garantizar un dinamismo impecable. El precio es de 3.499 euros y regalan el seguro y los gastos de matriculac­ión hasta final de mes.

 ??  ??
 ??  ?? AL DETALLE. Bajo el asiento se pueden guardar dos cascos integrales. El cuadro de instrument­os llega retroilumi­nado en color azul.
AL DETALLE. Bajo el asiento se pueden guardar dos cascos integrales. El cuadro de instrument­os llega retroilumi­nado en color azul.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain