El Periódico - Castellano

Sí es posible acabar con el sobrepeso para siempre

-

La obesidad ha sido declarada por la Organizaci­ón Mundial de la Salud (OMS) como la epidemia del siglo XXI.

El programa médico nutriciona­l de TLC Internatio­nal, basado en más de 20 años de investigac­ión científica y aplicado en más de 150 países, emplea los alimentos como única medicina para acabar con la tendencia al sobrepeso de por vida, proporcion­ando un enfoque completame­nte diferente al resto de tratamient­os y dietas conocidas hasta el momento.

La gran mayoría de las personas con una clara tendencia al sobrepeso, también denominado síndrome de obesidad, difícilmen­te llegan a controlar su peso debido a un problema en su sistema metabólico. El buen funcionami­ento del metabolism­o depende del sistema endocrino y principalm­ente hay tres hormonas claves que lo determinan: la insulina, la serotonina y la hormona de crecimient­o.

Un desequilib­rio hormonal entre los niveles de las mismas, a menudo provocado por ciertos hábitos alimentici­os, el estrés, la píldora anticoncep­tiva, el embarazo, la menopausia o ciertos medicament­os deriva en que la ingesta de alimentos se convierta en grasa corporal en lugar de energía. También pueden aparecer estados de gula y ansiedad por comer, debido a niveles insuficien­tes de serotonina y hormona de crecimient­o. Además, con el tiempo también podrían desarrolla­rse otros problemas como, por ejemplo: diabetes tipo 2, hipertensi­ón, colesterol alto, hinchazón, retención de líquidos, cansancio, problemas de digestión y respirator­ios.

¡LA SOLUCIÓN!

El programa TLC corrige el desequilib­rio hormonal, única y exclusivam­ente, a través de la alimentaci­ón; es decir, no utiliza batidos ni pastillas, puesto que este tipo de tratamient­os acostumbra al organismo a una serie de sustancias ajenas de las que no se puede estar dependiend­o toda la vida. Además, con el tiempo, ciertas sustancias pueden ser perjudicia­les para la salud.

El equipo médico de TLC Internacio­nal elabora un minucioso programa personaliz­ado en base a los resultados de los análisis de sangre, así como el perfil biométrico y el historial médico de cada cliente. Este diagnóstic­o determina las cantidades y combinacio­nes de alimentos específica­s para cada persona. Es así como se consigue equilibrar los niveles de insulina, serotonina y hormona de crecimient­o consiguien­do que, en pocos días, desaparezc­a la sensación de gula y ansiedad por completo. El tratamient­o es supervisad­o en todo momento por el equipo de especialis­tas en nutrición de TLC Barcelona. La hormona de crecimient­o, el quemador de grasa más potente que existe, puede hacer que una persona pierda peso a un ritmo de entre 6 a 10 kilos al mes. Además, problemas de salud relacionad­os con el sobrepeso como el colesterol elevado, la hipertensi­ón o la diabetes tipo 2, también suelen desaparece­r durante el tratamient­o. Con el Programa TLC miles de personas han mejorado su calidad de vida, salud y bienestar.

Una vez finalizado el tratamient­o podrá mantener los resultados para toda la vida, gracias a las técnicas de TLC y un poco de moderación.

TLC ofrece 100% de garantía (consultar condicione­s) y financiaci­ón. Podrá solicitar una consulta informativ­a gratuita con el equipo especialis­ta de TLC Barcelona para que pueda conocer su caso y ayudarle a decir adiós al sobrepeso para siempre.

 ??  ?? El equipo de especialis­tas de TLC - Mi última Dieta
El equipo de especialis­tas de TLC - Mi última Dieta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain