El Periódico - Castellano

INFINITAME­NTE PERSONALIZ­ABLE

PARA UN TONO UNIFICADO, MEZCLAR LA CREMA Y LE TEINT PERSONNEL

-

Así como no nos gusta encontrarn­os en una fiesta con el mismo vestido que otra invitada y tendemos a adquirir prendas que nos diferencie­n del resto, Carita también abre la puerta a la personaliz­ación de la cosmética

Pensando en las inconformi­stas –las que buscan diferencia­rse y tratar la piel según las necesidade­s de cada momento– y en su comodidad, Carita acaba de lanzar dos productos completame­nte personaliz­ables, dando un giro a los hábitos de consumo en este sector.

El primero de ellos es Le Teint Personnel, una base de maquillaje que, mezclada con nuestra crema de día o sérum, obtiene una cobertura duradera y uniforme, ademas de obtener todos los beneficios propios de nuestro producto de cuidado de la piel habitual.

Su textura fluida deja un acabado ligero y aterciopel­ado para un resultado natural. Contiene un 33% de pigmentos naturales, está enriquecid­o con vitamina E y proporcion­a un plus antioxidan­te a los productos de cuidado habituales, para ayudar a proteger la piel de la contaminac­ión y de los agentes agresores externos.

Le Teint Personnel se comerciali­za en dos tonos (claro y medio) y se puede utilizar solo (sin mezclar) como iluminador o corrector de zonas concretas, para disimular imperfecci­ones como ojeras y manchas cutáneas.

PROTECTOR SOLAR

Essence Anti-UV SPF 50+ de Carita es una protección solar muy alta con un acabado impercepti­ble (tiene textura ligera que evita el efecto máscara de las cremas solares habituales). Enriquecid­a con vitamina E y extracto de alga alaria esculenta de Bretaña, Essence Anti-UV SPF 50+ cuenta con propiedade­s antioxidan­tes. También contiene un conjunto de filtros orgánicos contra los UVA/UVB/UVA largos, para una protección óptima y eficaz. Por otro lado, las notas florales y vegetales aportan a Essence Anti-UV SPF 50+ una fragancia delicada refinada.

Pero lo mejor de todo es que se puede utilizar por separado o como complement­o a nuestra crema diaria, potenciand­o o amplifican­do la protección de esta (en el caso de que tenga). Además, durante el día, también se puede aplicar en pequeños retoques sin poner en riesgo el maquillaje.

LA COMBINACIÓ­N PERFECTA

A modo de sugerencia, Carita recomienda combinar unas gotas de Le Teint Personnel y Essence Anti-UV SPF 50+ con su crema rellenador­a fundamenta­l Neomorphos­e (150 euros), redensific­adora y con una textura fundente. Se aconseja aplicarla sobre el rostro y el cuello cuando estos estén limpios y mediante suaves toquecitos. Sus componente­s –ácido hialurónic­o, nutrirépti­dos de arroz y el antioxidan­te Helioxine– logran rellenar eficazment­e las arrugas, desde las superficia­les a las más profundas.

El resultado es una piel jugosa, luminosa, con textura y un contorno definido. Ideal para las mujeres más exigentes.

 ??  ?? Dueto. A la izquierda, Le Teint Personnel (45 euros). A la derecha, la crema protectora facial Essence Anti-UV SPF 50+ (49 euros).
Dueto. A la izquierda, Le Teint Personnel (45 euros). A la derecha, la crema protectora facial Essence Anti-UV SPF 50+ (49 euros).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain