Un con­cier­to mal or­ga­ni­za­do

El Periódico de Catalunya (Castellano) - - Opinión -

El 7 de ju­nio acu­dí al con­cier­to más es­pe­ra­do del año en Bar­ce­lo­na, el de Ed Shee­ran, pa­ra el que ha­bía com­pra­do las en­tra­das nue­ve me­ses an­tes. Me des­pla­cé en co­che des­de el tra­ba­jo y to­mé la que se in­di­ca­ba co­mo la ru­ta más rá­pi­da pa­ra lle­gar al Es­ta­di Olím­pic. Al in­ten­tar su­bir a Mont­juïc, sin nin­gún car­tel in­di­ca­ti­vo, la po­li­cía nos obli­ga­ba a dar la vuel­ta y nos man­da­ba al Sot del Mig­dia, pe­ro allí nos in­di­ca­ban se­guir su­bien­do –si es que pre­gun­ta­bas, cla­ro–. Una vez pu­de apar­car, es­pe­ré a mis ami­gas en el acha­bía

ce­so que que­da de­ba­jo del pi­ru­lí de Te­le­fó­ni­ca. Durante un buen ra­to pu­de ver a mu­cha gen­te que andaba per­di­da bus­can­do el ac­ce­so co­rrec­to pues, en ese sen­ti­do, tam­bién los car­te­les bri­lla­ban por su au­sen­cia.

Pa­ra en­con­trar­me con mis ami­gas tu­ve que cru­zar el re­cin­to en­te­ro, dar­les sus en­tra­das y vol­ver ha­cia atrás pa­ra mos­trar el DNI, por­que jus­ta­men­te en esa puer­ta no te­nían lec­to­res de có­di­go. La­men­ta­ble. Pe­ro eso no es to­do. Una vez ya si­tua­das en la pis­ta qui­si­mos apro­ve­char pa­ra ir al ba­ño, pe­ro en esa zona so­lo dos ba­ños pa­ra no sé cuán­tos mi­les de per­so­nas. La co­la, en for­ma de es­pi­ral, lle­ga­ba al cen­tro de la pis­ta.

¿Qué cos­ta­ba po­ner unas ca­te­na­rias a un la­do del ac­ce­so al ba­ño (imi­tan­do las co­las de se­gu­ri­dad de los ae­ro­puer­tos) y dos car­te­les de «En­tra­da» y «Sa­li­da». Bueno, ya sé lo que cues­ta, cua­tro du­ros en com­pa­ra­ción con lo que se ha­brá co­bra­do por ce­le­brar allí el even­to.

Gi­se­la Ni­co­lás

Pro­ject ma­na­ger. Cer­dan­yo­la del Va­llès

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.