El Periódico - Castellano

El 112 recibió 432 llamadas,

Mientras que los bomberos atendieron 179 avisos de incidentes

-

En la localidad de Ventalló (Al Empordà), un rayo caído durante la tormenta también provocó un incendio en un aparcamien­to de la localidad. El fuego afectó 1.500 metros cuadrados de este espacio y también devoró 40 caravanas y dos autocarava­nas que estaban estacionad­as en la zona.

En el Barcelonès, la tormenta también se hizo notar. El Ayuntamien­to de Santa Coloma de Gramenet decidió evacuar y cerrar el parque fluvial del Besòs ante la previsión de nuevos aguaceros que podrían acumular aún más agua en el caudal del río que desemboca en Sant Adrià de Besòs y causar incidentes.

En el aeropuerto de El Prat, el agua se coló por varios espacios de la terminal 1, como en pasillos, zonas de espera y junto al aparcamien­to. Varios usuarios dejaron constancia de ello con vídeos colgados en las redes sociales, y también recordaron que no es la primera vez que el aeropuerto tiene goteras tras una tormenta. Como en Rodalies, llueve sobre mojado.

Es una de las primeras clases del curso 1997-1998 en la Universita­t Pompeu Fabra. Pérez de Rozas enseña Técnicas de Periodismo Impreso, materia que de entrada interesa a pocos estudiante­s. Hasta que conocieron al profesor. Para él nada es poca cosa: todo es

De vez en cuando da saltitos de emoción.

Ayer, 22 años después, el Tanatorio de Les Corts acogió el funeral de Pérez de Rozas. Cientos de colegas de profesión, amigos, o ambas cosas, y familiares acudieron a despedirlo. Varios tomaron la palabra: Toni Vall, Juan Antonio Giner, Daniel Fernández, Concita de Gregorio.

Falleció de forma inesperada, a los 71 años.

proclama su hermano Emilio, en un discurso en el que cuenta que la gente confundía a Carlos con él, y que Carlos nunca les sacaba del error, pero luego le advertía para que no metiera la pata si los encontraba también. Y renuncia a contemplar siquiera sustituir a su hermano en el liderazgo familiar. Cede el testigo a las mujeres:

Gade y Bernard

De nuevo en 1997, dos personas centran las lecciones de Pérez Rozas: Reinhard Gade, y su diseño de El País, y Walter Bernard, responsabl­e del rediseño de LaVanguard­ia, en el que participó al propio profesor, pero él lo recuerda poco, como no menciona su papel como creador del diseño de EL PERIÓDICO. No se pone una sola medalla. Defiende a capa y espada que Gade y Bernard marcaron al sector:

grita.

No se deja un detalle. Cuenta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain