Horóscopo

El Periódico de Catalunya (Castellano) - - Pasatiempo­s - Laura Gi­ralt

Aries 21-3 / 20-4

La gen­te se sen­ti­rá atraí­da por tu ca­li­dez y sim­pa­tía, y es pro­ba­ble que hoy apa­rez­ca un nue­vo amor. Ha­brá más en­ten­di­mien­to con tus hi­jos si evi­tas las crí­ti­cas.

Tau­ro 21-4 / 20-5

Hoy ha­brá mu­cha ar­mo­nía en tu ho­gar. Quie­res fa­ci­li­tar las co­sas a los de­más y se­rás ge­ne­ro­so. Un buen plan se­rá in­vi­tar a al­gu­nos ami­gos o fa­mi­lia­res a tu ca­sa.

Gé­mi­nis 21-5 / 21-6

Es un mo­men­to ideal pa­ra via­jar, re­la­cio­nar­te con gen­te y sa­lir de fies­ta con tus ami­gos. Lo úni­co que has de elu­dir pa­ra que to­do sea per­fec­to son cier­tos de­ba­tes.

Cán­cer 22-6 / 22-7

Ma­ne­ja­rás bien tu eco­no­mía, ten­drás buen ojo pa­ra com­prar y en­con­tra­rás al­gu­na gan­ga. Lo que de­bes evi­tar son las ne­go­cia­cio­nes, que es don­de po­drías sa­lir per­dien­do.

Leo 23-7 / 22-8

Te gus­ta­rá cui­dar tu as­pec­to pa­ra mos­trar­te lo más atrac­ti­vo po­si­ble. Apre­cia­rás la be­lle­za, bus­ca­rás en­tor­nos agra­da­bles y gen­te ama­ble con quien dis­traer­te.

Vir­go 23-8 / 21-9

Te pon­drán ner­vio­so los cam­bios de pla­nes, pe­ro no te que­da­rá más re­me­dio que adap­tar­te. Fluir con los acon­te­ci­mien­tos se­rá lo me­jor, y pa­sa­rás así un día ex­tra­or­di­na­rio.

Li­bra 22-9 / 22-10

Go­za­rás de mu­cha po­pu­la­ri­dad y ten­drás fa­ci­li­dad pa­ra ha­cer nue­vas amis­ta­des. En los asun­tos amo­ro­sos, un ex­ce­so de aná­li­sis te im­pe­di­rá co­nec­tar con tus sen­ti­mien­tos.

Es­cor­pio 23-10 / 21-11

Tu ac­ti­tud se­rá muy po­si­ti­va y mos­tra­rás mu­cho ca­ris­ma. Atrae­rás a per­so­nas y cir­cuns­tan­cias muy fa­vo­ra­bles pa­ra ti, y si no eres pe­re­zo­so, pa­sa­rás un gran día.

Sa­gi­ta­rio 22-11 / 20-12

Es­ta­rás muy ha­bla­dor, op­ti­mis­ta e in­ge­nio­so, pe­ro ten cui­da­do o po­drías de­cir al­go in­con­ve­nien­te. Si via­jas, lo ha­rás a lu­ga­res en­can­ta­do­res que te im­pre­sio­na­rán.

Ca­pri­cor­nio 21-12 / 19-1

Ac­tua­rás con sen­ti­do prác­ti­co, in­te­li­gen­cia y de­ter­mi­na­ción pa­ra re­sol­ver los asun­tos del día. Te sen­ti­rás ca­ri­ño­so y ro­mán­ti­co, y es­ta­rás más dis­pues­to a enamo­rar­te.

Acua­rio 20-1 / 18-2

Cual­quier reunión so­cial se­rá aho­ra una ex­pe­rien­cia su­ma­men­te agra­da­ble. Ten­drás mu­cho don de gen­tes, ga­na­rás ami­gos y sua­vi­za­rás las di­fi­cul­ta­des con tus enemi­gos.

Pis­cis 19-2 / 20-3

Apre­cia­rás la im­por­tan­cia de co­mer bien, del ejer­ci­cio fí­si­co y de aque­llo que me­jo­re la sa­lud. Ne­ce­si­ta­rás des­co­nec­tar de to­do y pa­sar más tiem­po so­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.