Mes­si con­ti­núa tra­ba­jan­do

Al mar­gen con el ob­je­ti­vo de es­tar a pun­to pa­ra el par­ti­do del día 25 an­te el Be­tis

El Periódico de Catalunya (Castellano) - - Deportes -

La plan­ti­lla azul­gra­na vol­vió ayer a los en­tre­na­mien­tos en la ciu­dad de­por­ti­va de Sant Joan Des­pí des­pués de una jor­na­da de des­can­so. En el gru­po no es­tu­vo Ne­to, que fue ope­ra­do por la ma­ña­na por el doc­tor Mir de la frac­tu­ra en el es­ca­foi­des de la mano iz­quier­da que se pro­du­jo en el úl­ti­mo en­tre­na­mien­to de la gi­ra ame­ri­ca­na. El Ba­rça con­cre­tó fi­nal­men­te el tiem­po de ba­ja es­ti­ma­do del por­te­ro bra­si­le­ño, que es­ta­rá sin ju­gar en­tre seis y ocho se­ma­nas.

El con­tra­tiem­po obli­ga­rá a Val­ver­de a con­tar con Iña­ki Peña co­mo su­plen­te de Ter Ste­gen. El me­ta del flial, de 20 años, lle­gó a te­ner una ofer­ta del Man­ches­ter Uni­ted en el 2015. El ar­que­ro ale­mán, mien­tras, vol­ve­rá es­te vier­nes a San Ma­més, don­de el pa­sa­do fe­bre­ro evi­tó la de­rro­ta con dos pa­ra­do­nes en re­ma­tes de Su­sae­ta e Iña­ki Wi­lliams.

To­di­bo y De Jong hi­cie­ron tra­ba­jo es­pe­cí­fi­co en la se­sión de ayer. Mes­si tam­bién con­ti­núa al mar­gen re­cu­pe­rán­do­se de su le­sión mus­cu­lar con el ob­je­ti­vo de es­tar lis­to pa­ra día 25 an­te el Be­tis. Ade­más de Peña par­ti­ci­pa­ron en el en­tre­na­mien­to Ri­qui Puig, Car­les Pé­rez y Abel Ruiz, to­dos del fi­lial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.