La ho­ra de la ‘Ros­si­ma­nía’

Ros­si, en un en­tre­na­mien­to con sus com­pa­ñe­ros del Bo­ca Ju­niors. de­bu­ta por fin en el fút­bol ar­gen­tino tras sem­brar la pa­sión con el ex de la Ro­ma se rein­ven­ta en Bue­nos Ai­res

El Periódico de Catalunya (Castellano) - - Deportes -

☰ el ae­ro­puer­to. Qui­sie­ron to­car­lo. Dar­le un abra­zo.

gri­ta­ron otros pa­ra po­ner­lo en au­tos de lo que sig­ni­fi­ca ser ri­val his­tó­ri­co de Ri­ver Pla­te, cu­ya pér­di­da de ca­te­go­ría en el 2011 se ha con­ver­ti­do en ob­je­to de bur­la per­ma­nen­te de par­te de la hin­cha­da bo­quen­se.

Una de las pri­me­ras co­sas que hi­zo De Ros­si en la llu­vio­sa ca­pi­tal ar­gen­ti­na fue acer­car­se a la Bom­bo­ne­ra, el es­ta­dio que aho­ra gri­ta­rá su nom­bre co­mo ban­de­ra de gue­rra. Mu­chos se han pre­gun­ta­do las ra­zo­nes por las cua­les cru­zó el Atlán­ti­co pa­ra ves­tir la ca­sa­ca azul y oro. No es el di­ne­ro, ha ase­gu­ra­do. en la Co­pa fren­te al Al­ma­gro. En una so­co­rri­da fra­se atri­bui­da al en­tre­na­dor de Bo­ca, Gus­ta­vo Al­fa­ro, el on­ce ti­tu­lar lo for­ma­ban ano­che

Las ma­nos se san­cio­na­rán ► cuan­do ven­gan de un re­bo­te, se­gún el cam­bio en el re­gla­men­to pa­ra la tem­po­ra­da 2019-2020, que bus­ca fa­vo­re­cer el jue­go y ma­ti­zar al­gu­nas ex­pli­ca­cio­nes. Si un ju­ga­dor evi­ta con la mano o bra­zo un gol evi­den­te se se­ña­la­rá pe­nal­ti y se le ex­pul­sa­rá. Si no con­si­gue evi­tar el gol, re­ci­bi­rá tar­je­ta ama­ri­lla por con­duc­ta an­ti­de­por­ti­va.

su fi­cha­je por Bo­ca

El ex­fut­bo­lis­ta ar­gen­tino ► Jo­sé Luis Ta­ta Brown, cam­peón del mun­do en Mé­xi­co 1986, fa­lle­ció el lu­nes a los 62 años en Ar­gen­ti­na. El de­fen­sa cen­tral mar­có el 1-0 de la fi­nal del Mun­dial-86 con­tra Ale­ma­nia Fe­de­ral (3-2 pa­ra la al­bi­ce­les­te). Tam­bién ga­nó dos cam­peo­na­tos ar­gen­ti­nos con Es­tu­dian­tes de la Pla­ta. Su­fría una en­fer­me­dad neu­ro­de­ge­ne­ra­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.