‘LA­ZOS DE SAN­GRE’ Dos sa­gas ar­tís­ti­cas re­cuer­da a Ro­cío Ju­ra­do y Ro­cío Dúr­cal

La can­tan­te Ro­cío Ju­ra­do.

El Periódico de Catalunya (Castellano) - - Mas Verano -

Dos ma­triar­cas de sa­gas ar­tís­ti­cas que mar­ca­ron épo­ca en la can­ción es­pa­ño­la (y me­xi­ca­na) pro­ta­go­ni­zan hoy (22.40 ho­ras) el pro­gra­ma de TVE-1 La­zos de san­gre, que ti­ra de re­po­si­cio­nes: la to­na­di­lle­ra Ro­cío Ju­ra­do y la rei­na de las ran­che­ras, Ro­cío Dúr­cal.

Pa­ra ex­plo­rar la sa­ga de los Mohe­dano-Ju­ra­do, el es­pa­cio en­tre­vis­ta al viu­do de la can­tan­te de Chi­pio­na, Jo­sé Or­te­ga Cano,

que re­cuer­da có­mo con­quis­tó a su mu­jer, có­mo su bo­da es­tu­vo a pun­to de sus­pen­der­se y el mie­do de la in­tér­pre­te de Co­mo una ola y Co­mo yo te amo a los to­ros, a la vez que el dies­tro con­fie­sa que to­da­vía ha­bla con ella.

El do­cu­men­tal re­co­ge tes­ti­mo­nios de com­pa­ñe­ros co­mo Joan Ma­nuel Se­rrat, Lo­li­ta y Dia­na Na­va­rro; el mo­dis­to que mar­có el es­ti­lo de la to­na­di­lle­ra, el en­tre­na­dor del que fue­ra su pri­mer ma­ri­do, Pe­dro Ca­rras­co; el doc­tor que pre­sen­tó a Ro­cío y Or­te­ga, y su pri­mer no­vio, con el que es­tu­vo a pun­to de fu­gar­se. Pe­rio­dis­tas co­mo Mer­ce­des Mi­lá re­tra­tan, ade­más, las re­la­cio­nes en­tre los miem­bros de la sa­ga.

La­zos de san­gre tam­bién abor­da la vi­da del ma­tri­mo­nio for­ma­do por Ro­cío Dúr­cal y An­to­nio Mo­ra­les a tra­vés de dos de las hi­jas de la pa­re­ja, Car­men y Shai­la, que ha­blan del va­cío que aún sien­ten tras la muer­te de sus pa­dres y los pro­ble­mas que sur­gie­ron du­ran­te el re­par­to de la he­ren­cia. Jo­sé Bono, Mas­siel y Fe­dra Lo­ren­te son otros tes­ti­mo­nios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.