El Periódico - Castellano

Dos cambios necesarios

- Joan Soldevila BARCELONA

Por fin se retirarán los bloques de hormigón que entorpecía­n el tráfico en las calles de Barcelona, resultaban peligrosos y eran feísimos. Esto, como las famosas y enormes rocas ubicadas en una esquina cercana al Corte Inglés de Diagonal, han supuesto un dispendio estúpido y bastante considerab­le para los sufridos ciudadanos de Barcelona.

Ahora, los vecinos de Sants tenemos que lograr que el proyecto de tanatorio privado (sí, privado) que quieren establecer en el barrio vaya por fin a la papelera de la historia y caiga en el olvido, como otros tantos despropósi­tos, desaguisad­os e ideas infumables del Consistori­o de los últimos años.

nlas embarazada­s no se deben vacunar (ser sanitaria embarazada y trabajar en urgencias por lo visto es menos peligroso), aunque, por fortuna, si alguna se vacuna por error, «no se recomienda interrumpi­r el embarazo».

Hay que esperar tres meses después de la vacunación antes de quedarse embarazada, y hay que destetar al bebé antes de vacunarse. En cambio, los donantes sí pueden dar sangre, sin dudas ni vacilacion­es, después de vacunarse. Es decir, la sangre de una persona vacunada es completame­nte inocua, pero su leche y su líquido amniótico son terribleme­nte tóxicos. ¿Es machismo o pura estupidez? ¿Cuántas sanitarias más van a morir porque les niegan la vacuna?

n

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain