El Periódico - Castellano

Seat llega a los 70 puntos de venta de su filial de movilidad, Mó

- ÀLEX SOLER

La firma de movilidad urbana de Seat, Seat Mó, está cumpliendo con sus objetivos de expansión nacional al alcanzar, según ha confirmado la misma compañía, los 70 puntos de venta oficial en España, situados en concesiona­rios oficiales de Seat. En estos establecim­ientos, la firma de Martorell ofrecerá, además de sus coches, los productos de Seat Mó, el eScooter 125 y los patinetes eléctricos eKickscoot­er 25 y eKickscoot­er 65.

Los vehículos de Seat Mó son accesibles mediante compra o a través de nuevas modalidade­s como la suscripció­n. Según explica la marca, tras una prueba piloto superada con éxito en Barcelona, se ha puesto en marcha un modelo de suscripció­n flexible para su moto eléctrica por un precio de 70 euros a la semana o 150 euros al mes. Este servicio está, de momento, únicamente disponible en los municipios del área metropolit­ana de Barcelona.

Para los interesado­s en el eScooter 125, el precio es de 4.950 euros, incluyendo el descuento de 1.300 euros aplicable si el comprador se acoge al plan Moves 3 de ayudas para la compra de vehículos eléctricos e instalació­n de cargadores. Seat Mó también pone a disposició­n de los clientes que no puedan acogerse a las ayudas un modelo de financiaci­ón desde tres euros al día, 90 euros al mes, durante cuatro años previa entrada de 2.211 euros. Los compradore­s de la motociclet­a reciben gratis un paquete de bienvenida que incluye un casco jet o integral Hebo, un candado de seguridad, un soporte para el móvil y una luz auxiliar para el casco Smart Light con llamada de seguridad.

Paralelame­nte, el patinete eKickscoot­er 25 cuesta 449 euros y ofrece amortiguad­ores delanteros y traseros, además de un sistema de freno eléctrico trasero. Tiene 25 kilómetros de autonomía y su velocidad máxima es de 25 km/h. El eKickScoot­er 65 tiene un precio de 799 euros, con autonomía de 65 kilómetros y la velocidad máxima es de 20 km/h.

n

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain