El Periódico - Castellano

«Soy penoso en la porra, Gavi va líder»

- J. G. / J. G.

▶ ¿Luis Enrique dijo en un ‘stream’ que Gavi va primero en la porra del Mundial porque se la haría usted. ¿Es cierto? Increíble, va líder, pero la hizo él. Yo soy penoso. En la Eurocopa quedé fatal y en esta voy último.

▶ ¿Y eso? Cuando veo la porra, me invento algunos resultados que en la vida se van a dar. No, no le hice yo la de Gavi. La ha hecho él, la hizo a voleo y ha tenido suerte.

▶ ¿Se lo pasan bien aquí? Jugamos al ping-pong, billar o a la misma porra en la que vas viendo los partidos por si caen tus resultados.

▶ ¿Se pican mucho? Sobre todo en el ping-pong, la Play y el billar. ¿Quién gana? En el ping-pong, que juego con Ferran y Eric, gano yo y si no me enfado. A la Play veo a Nico, Ansu, Balde. Creo que ganan ahí Nico y Ansu.

▶ ¿No juega a las cartas? Son para los más veteranos. La pocha creo que se llama y no sé jugar a esto. No me han enseñado.

▶ ¿Se libró de las novatadas? Esta vez le han tocado a Balde cuando llegó. Le tocó cantar y bailar delante del grupo. Él eligió la canción. No me acuerdo que cantó, pero fue divertido.

▶ ¿Cuál es su grupo musical favorito? Ya dije que es Quevedo... Tengo que tirar para casa.

▶ Si marca, ¿hará las clásicas gafas o el baile de Laporte? El baile de Laporte no me sale, haré las gafitas para mi padre.

▶ ¿A qué compañero le gusta más vacilar? A Gavi, porque se pica mucho. Se calienta por nada y es a quien más le puedes picar. Es igual dentro que fuera del campo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain