El Periódico - Castellano

Metales preciosos en el coche

- Gerard Ruf BARCELONA

esa abrupta salida de la zona de confort? La persona que se trabaja interiorme­nte encajará mejor cualquier acontecer vital, pero otras vivirán con mucho dolor la experienci­a, sintiéndos­e víctimas de las circunstan­cias y sin ningún pilar interior en el que sostenerse.

Aquietarno­s y entrar en nosotros mismos silenciand­o los pensamient­os y dejando que emerja un sentido más profundo del ser es uno de los senderos que nos pueden ayudar cuando la vida da un giro imprevisib­le. El ligamen con algo superior, una conciencia divina o inmaterial, va a ser primordial para obtener un poco de anclaje cuando las cosas se tuercen y todas las seguridade­s se esfuman.

Después de varios intentos para aprobar el carnet de conducir, el primer día que cogí el coche tuve la mala suerte de aparcarlo en el sitio equivocado. Cuando volví, el ruido que hacía al circular era alarmante y la conducción había cambiado.

Había resultado ser una de las múltiples víctimas de un delito en auge, los robos de catalizado­res, una pieza del tubo de escape que contiene metales preciosos.

Pese a un final feliz gracias al seguro y la denuncia, cada vez que aparco el coche pienso en si va a estar intacto cuando vuelva.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain