El Periódico - Castellano

La titularida­d de Cristiano ante Suiza, en el aire por el pulso con el selecciona­dor

-

La presencia de Cristiano Ronaldo en octavos de final frente a Suiza está más en cuestión que nunca. El desencuent­ro entre el jugador y selecciona­dor portugués se hizo más visible que nunca en la conferenci­a de prensa de Fernando Santos. El desaire de CR7 tras ser sustituido contra Corea del Sur, criticando la decisión, no ha sentado nada bien al preparador.

«No, no hablé nada con Ronaldo sobre esto. Ni lo sabía. Hablé con los jugadores, pero no tiene nada que ver con esto», comentó Fernando Santos, el entrenador luso, quien no tuvo luego reparo alguno en mostrar su disconform­idad con los gestos de enfado que mostró Cristiano al ser sustituido en el duelo contra Corea del Sur.

«Cuando acabó el partido fui a la flash entrevista y después me dirigí inmediatam­ente a la conferenci­a de prensa. Y repito. En el campo no oí nada», reconoció el técnico, indicando que el delantero «estaba muy lejos». Pero después, una vez vistas las imágenes de televisión, Santos fue más rotundo. «Nada, no me gustó nada. A partir de ahí hay que resolver estos asuntos. Y ya están resueltos. Punto final. Ahora, a pensar en el partido contra Suiza».

Rumbo a Arabia

No quiso, sin embargo, el selecciona­dor confirmar si CR7 será titular en el duelo de octavos. «Se acabó el asunto, el equipo lo daré como siempre, justo antes de empezar el partido. Están todos disponible­s», añadió sobre la estrella de Portugal, cuyo fichaje por el club Saudí Al Nassr a partir del 1 de enero se da por hecho. Cristiano firmará por dos temporadas y media con un sueldo estratosfé­rico que, incluido todos los conceptos, se situará en torno a los 200 millones de euros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain