CRUZ DO­BLE EME RA­YA ES­PI­RAL

El Periódico de Catalunya (Català) - Dominical - - Portada -

40. Zoom. El plan de Jeff Be­zos pa­ra la Lu­na. 42. Zoo­lo­gía. ¿Por qué mue­ren tan­tos ca­ba­llos de ca­rre­ra en Es­ta­dos Uni­dos? 48. Có­mo mi­rar un cua­dro. Vis­ta de ca­sas en Delft, de Johan­nes Ver­meer. 50. Mi­cro­bio­lo­gía. Las bac­te­rias no siem­pre nos en­fer­man. A ve­ces son nues­tras me­jo­res alia­das. Nos lo ex­pli­ca el des­cu­bri­dor de sus be­nefi­cios, Jef­frey Gor­don.

Di­rec­to­ra Mar Coh­nen Sub­di­rec­to­ra Ana Tagarro Di­rec­to­ra de Ar­te Izu­mi Inoue Edi­tor Crea­ti­vo Al­fon­so Ma­dri­gal Re­dac­tor Je­fe Die­go Bag­ne­ra Je­fe de Sec­ción

¿Y si las bron­cas que ca­da vez más cons­ti­tu­yen el pan y la co­mi­di­lla de ca­da día, esas que es­ta­llan ca­si siem­pre por un di­me o un di­re­te, y que van ge­ne­ran­do otros di­chos que a su vez se­rán la se­mi­lla de nue­vas con­fron­ta­cio­nes, no fue­ran más que una gi­gan­tes­ca pér­di­da de tiem­po en la que se nos van ener­gías, ideas y re­cur­sos que ne­ce­si­ta­mos pa­ra otros asun­tos más pro­ve­cho­sos? ¿Y si los 'zas­cas', y an­tes de ellos los me­mes y las vi­ru­len­cias va­rias, jun­to con to­dos los co­men­ta­rios hi­rien­tes o de­ni­gran­tes, no fue­ran en reali­dad na­da por lo que de­ba uno dar­se por alu­di­do? ¿Y si re­sul­ta­ra que de su chis­pa so­lo bro­ta una lla­ma ilu­so­ria que per­fec­ta­men­te pue­de elu­dir­se, pa­ra sus­ti­tuir­la por el calor de cual­quier ho­gar aco­ge­dor? ¿Y si de­ja­mos al pen­den­cie­ro bra­mar so­lo a la na­da, has­ta que des­cu­bra su es­te­ri­li­dad?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.