USO Y ABU­SO

El Periódico de Catalunya (Català) - Dominical - - 58 Especial Verano L La Belleza - Bas­ta con apli­car un buen au­to­bron­cea­dor pa­ra, unas ho­ras más tar­de, dis­fru­tar de una piel de co­lor do­ra­do sin que ha­ga fal­ta ni una go­ta de sol ni da­ñar la piel ni un po­qui­to. Eso sí: es­ta ma­ra­vi­lla re­quie­re ser apli­ca­da con una cier­ta ma­ña y al­gún tru­qu

Con la lle­ga­da del ve­rano lle­ga tam­bién la preo­cu­pa­ción por con­se­guir ese to­que­ci­to de co­lor que tan­to

cree­mos que fa­vo­re­ce. «Un bron­cea­do sa­lu­da­ble», nos di­re­mos… Y, de es­ta for­ma, nos es­ta­re­mos en­ga­ñan­do. No di­gan que no lo ad­ver­ti­mos... Por­que 'bron­cea­do sa­lu­da­ble' es un oxí­mo­ron: sen­ci­lla­men­te no exis­te, por­que el co­lor tos­ta­do de la piel es una se­ñal de que es­ta ha si­do agre­di­da por el sol. Así que de sa­lu­da­ble… ¡na­da! O… ¿aca­so exis­te una al­ter­na­ti­va que no se pa­gue con arru­gas, man­chas, fla­ci­dez o, mu­chí­si­mo peor, con cáncer de piel?

Pues, sí, exis­te: se lla­ma 'au­to­bron­cea­dor'. Apor­ta co­lor y ni un so­lo ra­di­cal li­bre. Eso sí: usar­lo bien tie­ne su téc­ni­ca, por lo que pro­ce­de­mos a ex­pli­car­la con to­do ti­po de de­ta­lles.

Se­cre­tos de apli­ca­ción

Un pee­ling ex­haus­ti­vo rea­li­za­do an­tes de apli­car el au­to­bron­cea­dor es el ata­jo al re­sul­ta­do per­fec­to.

Ex­ten­der y vol­ver a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.