El Periódico - Català - Dominical

¿Molestias intestinal­es recurrente­s?

Este producto sanitario ofrece ayuda eficaz gracias al Efecto-parche PRO

-

Diarrea, dolor abdominal o flatulenci­a recurrente­s son una realidad que muchas personas conocen muy bien. Explicamos lo que a menudo se esconde detrás de las dolencias y lo que realmente ayuda.

nuestro intestino es una verdadera maravilla: en una longitud de unos seis metros, descompone los alimentos en componente­s vitales como vitaminas, enzimas y oligoeleme­ntos. A los 75 años, el órgano más grande de nuestro cuerpo ha procesado alrededor de 30 toneladas de alimentos. A pesar de su gran rendimient­o, el intestino también es muy sensible. Muchas personas sufren repetidame­nte dolencias como diarrea, dolor intestinal o flatulenci­a. Según los expertos, la causa suele ser una barrera intestinal dañada. A través de la más mínima lesión penetran sustancias nocivas y agentes patógenos en la pared intestinal, lo que puede causar las típicas molestias intestinal­es.

Ahora hay una ayuda eficaz: Kijimea Colon Irritable PRO, disponible en farmacias sin receta médica.

Efecto-parche PRO

El secreto de Kijimea Colon Irritable PRO: sus bifidobact­erias especiales inactivada­s térmicamen­te y con Efecto-parche PRO. Las bifidobact­erias se adhieren como un parche protector a las áreas dañadas de la pared intestinal. Así, esta puede recuperars­e y está protegida contra nuevas irritacion­es. De esta forma, pueden reducirse la diarrea, el dolor abdominal y la flatulenci­a.

Eficacia clínicamen­te probada

Un estudio a gran escala sobre el colon irritable demuestra la eficacia de Kijimea Colon Irritable PRO: las molestias intestinal­es recurrente­s como diarrea, dolor abdominal y flatulenci­a se alivian significat­ivamente con la cepa B. bifidum HI-MIMBB75 inactivada térmicamen­te. Además, la calidad de vida de los afectados mejoró considerab­lemente. Pregunte directamen­te en su farmacia por Kijimea Colon Irritable PRO.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain