Ve­rano de te­rror

El Periódico de Catalunya (Català) - Teletodo - - En Pantalla - M. D.

Un cen­tro de reha­bi­li­ta­ción pa­ra ado­les­cen­tes apar­ta­do del mun­do y que es­con­de mu­chos se­cre­tos es el lu­gar don­de se am­bien­ta Cam­pa­men­toAl­ban­ta, la nue­va fic­ción de Atres­pla­yer Pre­mium, que lle­ga a la pla­ta­for­ma de pa­go de Atres­me­dia el do­min­go, 26.

En es­te re­cón­di­to lu­gar en me­dio del bos­que se reúnen ca­da ve­rano una vein­te­na de chi­cos pa­ra co­nec­tar con la na­tu­ra­le­za e in­ten­tar su­pe­rar sus mie­dos y trau­mas, así co­mo pro­ble­mas co­mo la adic­ción a las dro­gas, la ba­ja au­to­es­ti­ma o el bull­ying. Ha­ce un año es­tu­vo allí un jo­ven, Gus­ta­vo, que jus­to al sa­lir se sui­ci­dó. Aho­ra, su her­ma­na, Olivia (Kim­ber­ley Tell), es­gri­me su­frir de­pre­sión pa­ra po­der ac­ce­der al cen­tro con el pro­pó­si­to de des­cu­brir qué fue lo que lle­vó al chi­co a qui­tar­se la vi­da.

En el mis­te­rio­so cam­pa­men­to de au­to­ayu­da co­no­ce­rá a un gru­po de ado­les­cen­tes de lo más va­ria­do, con los que ten­drá que co­la­bo­rar pa­ra so­bre­vi­vir en es­te lu­gar en el que se acu­mu­lan los su­ce­sos inex­pli­ca­bles. En­tre ellos es­tán Abel (Pol Mo­nen), trau­ma­ti­za­do por el ac­ci­den­te de su her­mano; la des­preo­cu­pa­da y pa­so­ta Ca­ro­li­na (Lu­cía Mar­tín); el in­tros­pec­ti­vo Marcos (Jor­ge Cle­men­te), y el ma­ni­pu­la­dor Au­drey (Ja­vier Rues­ga).

Do­min­go, 26

ATRES­ME­DIA

PRO­TA­GO­NIS­TAS. Kim­ber­ley Tell y Pol Mo­nen, co­mo Olivia y Abel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.