Un mu­si­cal di­fe­ren­te

El Periódico de Catalunya (Català) - Teletodo - - En Pantalla - MA­RI­SA DE DIOS

Cuan­do una can­ción se te me­te en la ca­be­za, es di­fí­cil sa­car­la y de­jar­la de ta­ra­rear. ¿Se ima­gi­nan ir más allá y que to­do aquel que les ro­dea les ex­pli­ca­ra sus sen­ti­mien­tos a tra­vés de gran­des éxi­tos de la mú­si­ca? Eso es lo que plan­tea la se­rie La ex­tra­or­di­na­ria play­list de Zoe, que lle­ga a HBO el vier­nes, 7.

Es­te ori­gi­nal mu­si­cal de la ca­de­na es­ta­dou­ni­den­se NBC es­tá pro­ta­go­ni­za­do por una jo­ven pro­gra­ma­do­ra, la Zoe del tí­tu­lo (Ja­ne Levy), que un día, des­pués de so­me­ter­se a una re­so­nan­cia, ve ató­ni­ta có­mo ami­gos, fa­mi­lia­res y des­co­no­ci­dos em­pie­zan a ex­pre­sar­le to­do lo que se les pa­sa por la ca­be­za a tra­vés de fa­mo­sas can­cio­nes, con co­reo­gra­fías in­clui­das.

Tras plan­tear­se su pro­pia cor­du­ra y re­ci­bir el ase­so­ra­mien­to de su ve­ci­na (Alex Ne­well), bas­tan­te pues­ta en ma­te­ria mu­si­cal, em­pie­za a

Vier­nes, 7 com­pren­der que su ines­pe­ra­do don puede ser­le muy útil. No so­lo lo­gra­rá ha­cer avan­ces con su pa­dre en­fer­mo (Pe­ter Ga­llag­her), sino que po­drá sa­ber real­men­te lo que pien­san los que la ro­dean, des­de ri­va­les la­bo­ra­les a su me­jor ami­go (Sky­lar As­tin), que resulta que es­tá se­cre­ta­men­te enamo­ra­do de ella. Mary Steen­bur­gen, co­mo su ma­dre, y Lau­ren Graham, su je­fa, forman par­te del re­par­to.

HBO

CO­REO­GRA­FÍA. Ja­ne Levy (en el cen­tro) y los ac­to­res de la se­rie, en pleno bai­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.