El Periódico - Català - Teletodo

La Champions, de vuelta

- JOAN M. BORRÀS

Para regocijo de los aficionado­s y temor, que no pánico, de algunos (clubs, directivos y jugadores), el retorno de la máxima competició­n europea es una inmejorabl­e noticia. La competició­n se reinicia donde se dejó un ya lejano 26 de febrero, con los encuentros de vuelta de los octavos de final. Los primeros duelos son el viernes, 7, con el Manchester City-Real Madrid (con el 1-2 favorable para los de Pep Guardiola en la ida) y el Juventus-Olimpic de Lyón (con 1-0 para los franceses). Los dos encuentros son ofrecidos por Movistar Liga de Campeones a las 21.00 horas.

Pero no solo de Champions vive el fútbol en la tele y el sábado, 1 (18.30 horas), Dazn ofrece la final de la FA Cup inglesa, que Arsenal y

Chelsea disputan en Wembley. Y en un ámbito más local, la Liga SmartBank, la Segunda A de toda la vida, inicia su fase de play-off de ascenso a Primera con los duelos de semifinale­s, en los que está involucrad­o el Girona, que se enfenta al Almería. La ida es en Montilivi el domingo, 2, y la vuelta, el miércoles, 5, en el Municipal. Todos los encuentros serán emitidos por Movistar LaLiga, en horarios aún por definir.

 ?? REUTERS/SUSANA VERA ?? GOLEADOR. Varios compañeros abrazan a Karim Benzema, tras conseguir un gol en la Liga.
REUTERS/SUSANA VERA GOLEADOR. Varios compañeros abrazan a Karim Benzema, tras conseguir un gol en la Liga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain