El Periódico - Català - Teletodo

A repetir CORONA

- MARC ESCOLÀ

La selección femenina de baloncesto tendrá también su cita continenta­l este verano. Las escogidas por Lucas Mondelo participar­án en el Eurobasket que se disputa hasta el 27 de junio, en el grupo A que componen Suecia, Bielorrusi­a, Eslovaquia y la misma selección. Los Grupos A y B del Eurobasket 2021 se jugarán en Valencia y los Grupos C y D, incluidos los octavos y los respectivo­s cuartos de final, tendrán lugar en Estrasburg­o. La competició­n concluirá en Valencia con la Fase Final y las otras cabezas de serie serán Serbia, Francia y Bélgica.

Para este torneo, Mondelo ha escogido a 12 jugadoras que defenderán el título de campeonas tras ganar a Francia en la final del 2019.

Viernes, 18/ España-Suecia (21.00) Domingo, 20/ España-Eslovaquia (21.00)

Silvia Domínguez, Cris Ouviña, Laia Palau, Maite Cazorla, Queralt Casas, Leo Rodríguez, María Conde, Alba Torrens, Raquel Carrera, Laura Gil, Tamara Abalde y Astou Ndour serán las protagonis­tas de un combinado que, después del primer partido contra las bielorrusa­s, se verá las caras el viernes con Suecia (21.00, Teledeport­e) y el domingo ante Eslovaquia (21.00, TDP). Las primeras de cada grupo pasan directamen­te a cuartos.

 ??  ?? EL EQUIPO. Las `guerreras' de Mondelo celebran una victoria en el Eurobasket 2019.
EL EQUIPO. Las `guerreras' de Mondelo celebran una victoria en el Eurobasket 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain