El Periódico Extremadura

PARÍS JACKSON

La hija de Michael Jackson, a sus catorce años de edad, ha revelado en una entrevista en la revista Glamour que está cansada de ser hijade y que quiere luchar por un hueco en el mundo del cine.

-

Penélope Cruz anuncia que producirá películas en España

La actriz Penélope Cruz ha declarado en una entrevista que este sábado publicó el diario italiano que tiene producirá “al menos dos películas al año”. “Quiero llevar trabajo a mi gente. Aprovechar­é mi posición privilegia­da. Es lo que más me interesa en este momento. Sé que es un grano de arena en medio del desierto, pero es mi responsabi­lidad. Una manera de dar trabajo a cientos de personas. Es una idea fija que tengo”, subrayó.

La ganadora de un Oscar por su papel en

aseguró que actualment­e “se está quemando toda una generación de jóvenes muy preparados, llenos de cualidades, pero a los que solo les queda darse cabezazos o salir a manifestar­se en la calle. El desastre de España y los problemas de Italia están a la vista”, agregó. E incluso admitió estar “totalmente en desacuerdo” con la política del Gobierno de Mariano Rajoy. Palabras, que sumadas al conjunto de sus declaracio­nes, encendiero­n la mecha de Twitter llegando a encumbrar a la actriz hasta los temas del momento, lugar en el que se pudieron leer multitud de comentario­s para todos los gustos.

La musa de Woody Allen y Pedro Almodóvar acaba de rodar una coproducci­ón entre Italia y España dirigida por Sergio Castellito, en la que encarna, dijo, al personaje más difícil de su carrera junto a

 ??  ??
 ??  ??
 ?? AFP / MIKE COPPOLA ??
AFP / MIKE COPPOLA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain