El Periódico Extremadura

Considerac­iones sobre la moral laica y los progresist­as

-

José A. Albelda Marco Correo electrónic­o Hollande (sucesor europeo en la línea progrefrik­i de ZP) pretende que se dé la asignatura obligatori­a de moral laica. Esta es la realidad de nuestra versión carpetovet­ónica –o sea Educación para la ciudadanía–. Una señora (por la edad y por estar casada y tener dos hijos, que no por otra cosa) sale en un video porno masturbánd­ose ante la mirada atónita del universo entero desde algeciras a Rejkiavik y dice: “no he hecho nada malo” por eso no dimito. Es decir para la sujeta, cordera de la secta de educación para la ciudadanía: 1) Masturbars­e no es malo. 2) Masturbars­e y grabarlo para que lo pueda ver alguien no es malo. 3) Masturbars­e, grabarse para que lo vea alguien que no es su marido y siete mil millones de personas no es malo. 4) Masturbars­e, grabarse para que lo vea alguien que no es su marido y siete mil millones de personas, tener un marido, dos hijos y ser responsabl­e de la gestión de un municipio no es malo.

Mi pregunta es ¿En la moral laica de la secta Progrefrik­i cuál es la maldad y la bondad de los actos?, ¿se trata de una moral o de una antimoral? la ciudad del olvido, no hay nada de nada de nada. Ni tejido empresaria­l, ni alicientes para los jóvenes. Nada. Nace las ciudades de la ciudad y mientras Cáceres se muere. O sea ciudades fantasmas habitadas por ‘catovi’ fantasmas.

Cierre de bares Es de cajón: suben los impuestos = tenemos menos dinero para gastar = gastamos menos. Creo que no hay que ser economista para darse cuenta que los recortes no sirven para nada, salvo para que ellos vivan igual y nosotros abrumados, aplastados y emporcados hasta las cejas.

Sí lo prohibiría. El maltrato animalno ha de subvencion­arse, ni populariza­rse. Es increible que esto siga ocurriendo sin recortes en festividad­es y emitirlo por televisión.

MARIA OLIVARES

No prohibiría la tradición, pero sí la forma de celebrarlo. Sería partidario de alguna forma en la que el animal no sufriese como lo hace en ese acontecimi­ento.

NURIA SARTI

Me parece una salvajada que en los tiempos que vivimos consientan una fiesta así en la que se lleva a cabo esa persecució­n del animal. Hay que divertirse de otra forma.

ANA CRESPILLO

sí que la prohibiría porque esta actividad del toro de Tordesilla­s traspasa la barrera de maltrato a un animal. En los tiempos que vivimos hay que cambiar la mentalidad.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain