El Periódico Extremadura

Horóscopo

-

Aries 21-3 / 20-4

Aprovecha este día para impulsar cambios en tu vida, ya que tendrás la visión clara, la valentía y la capacidad de superación necesarias. Estarás más sensual y romántico.

Tauro 21-4 / 20-5

Es un buen momento para la comunicaci­ón con tu pareja, socios y tus amigos. Podréis resolver dificultad­es en vuestra relación y afianzarla a través de un diálogo sincero.

Géminis 21-5 / 21-6

No te pesarán las obligacion­es ni los obstáculos que encuentres, al contrario, te motivarán a actuar. Los asuntos financiero­s y laborales se desarrolla­rán exitosamen­te.

Cáncer 22-6 / 22-7

Estarás muy sensible y te gustará expresar tus sentimient­os. Mostrarás también, un gran potencial creativo y la capacidad de emprender proyectos laborales o personales.

Leo 23-7 / 22-8

Estarás activo en tu hogar y tomarás la iniciativa para resolver algunos asuntos pendientes. La relación familiar mejorará, y si ha habido un distanciam­iento, lo resolverás.

Virgo 23-8 / 21-9

Quieres decir lo que piensas y te beneficiar­ás de la comunicaci­ón sincera que mantengas con tu entorno. Hoy combinarás intuición e imaginació­n con mucho sentido práctico.

Libra 22-9 / 22-10

Mostrarás lo bueno que eres en el trabajo y te valorarán por ello. Te darás cuenta que tienes las aptitudes necesarias para hacer frente a los retos que se te presenten.

Escorpio 23-10 / 21-11

Quieres ayudar y actuarás de manera que sea útil a los demás. Haz caso a tus presentimi­entos y guíate por tu intuición. Estarás también, muy creativo, romántico e inspirado.

Sagitario 22-11 / 20-12

Te sentará muy bien tomarte un día de descanso, o al menos, reducir en lo que puedas la actividad. Hoy tendrás mucha capacidad de superación y de transforma­ción, Sagitario.

Capricorni­o 21-12 / 19-1

Este será un buen día para tu vida social, incluso, podrías hacer nuevos contactos. La comunicaci­ón será muy fluida y te atreverás a decir lo que antes tanto te costaba.

Acuario 20-1 / 18-2

Tanto tu economía como tus resultados laborales tenderán a mejorar, posiblemen­te, gracias a un acuerdo o a ventas importante­s. Además, tendrás muy buen ojo para hacer compras.

Piscis 19-2 / 20-3

Verás todo desde una perspectiv­a más positiva y valiente. Correrás riesgos, tanto en lo amoroso como en otras facetas de tu vida, y tu imaginació­n y creativida­d serán óptimas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain