El Periódico Extremadura

Masegosa y Javi Sánchez dicen que el equipo no ha bajado el pistón

- CARLOS PINO VILLANUEVA DE LA SERENA

El Villanoven­se quiere volver este domingo a la dinámica de la victoria pero, sobre todo, quiere volver a convencer a todos los aficionado­s de que es el equipo a batir este año porque, a pesar de los dos últimos tropiezos, los serones siguen estando en lo más alto de la clasificac­ión y llegan con ganas al duelo contra otro de los equipos fuertes del grupo, el Coria, que además llega igualado a puntos con los serones.

A pesar de perder dos puntos en los últimos minutos de un partido que parecía que tenían controlado hay optimismo en Villanueva de la Serena porque saben que se dio una buena imagen en una de las salidas más complicada­s que van a tener este año. Además fue un duelo para el que no pudieron contar con tres titulares. «Hemos hecho un partido completo en un campo difícil, nos ha faltado un poco de contundenc­ia en el último balón parado. Nos ha faltado concretar alguna contra de las que hemos tenido», aseguraba el entrenador de los verdes, Pepe Masegosa, después del duelo en Navalmoral.

El entrenador andaluz considera que es pronto para dar nada por hecho y cree que su equipo está siguiendo una buena línea de resultados y juego. «Esto es largo, vamos en una buena línea de resultados y creo que debemos seguir así», dice Masegosa.

A TRABAJAR Un mensaje con el que coincide uno de sus capitanes, Javi Sánchez, que aseguró en redes sociales que el equipo está en donde ellos querían (primeros) pero que toca seguir trabajando. «Lo dije cuando ganábamos y lo digo ahora. Toca trabajar, sufrir y seguir compitiend­o porque esto va a ser largo. Estamos donde queremos ahora mismo. A muerte con mis compañeros. El domingo a ganar».

Realmente el discurso ha sido siempre el mismo en el club de Villanueva de la Serena desde el inicio de la temporada, consciente­s de la necesidad de mesura para conseguir el objetivo. De momento la afición serona demostró en la jornada anterior estar con el equipo, que salió ovacionado de la derrota contra el Cacereño. El socio del Villanoven­se reconoció el esfuerzo y es precisamen­te a ese esfuerzo y a esa capacidad de trabajo a la que se encomienda­n. De hecho es lo que les ha permitido seguir siendo líderes a pesar de dos tropiezos seguidos porque la visita del Coria supone el último puerto de primera (usando un símil ciclista) que le queda a los verdes en este inicio de temporada. Un encuentro para el estarían el central Bonaque y segurament­e Gregori.

El equipo cauriense es el último de los favoritos a los que se enfrentan los serones, que han tenido un calendario más exigente que sus rivales por el momento. Y a pesar de ello siguen primeros, en triunvirat­o, pero siguen con sus opciones intactas.

 ??  ?? Pepe Masegosa.
Pepe Masegosa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain