El Periódico Extremadura

El Museo del Vino ya cuenta con su propia `mascota'

Un dibujo del colegio Montero de Espinosa ha sido el ganador

-

El Museo de las Ciencias del Vino ya tiene nueva mascota. La imagen ha sido diseñada por escolares del colegio Montero de Espinosa, que ha sido el centro ganador del concurso para elegir la mascota. Se trató de un certamen de dibujo que fue convocado para todos los escolares de Almendrale­jo.

El alcalde, José María Ramírez, el concejal responsabl­e del Museo, Saúl del Amo, y el primer teniente alcalde, Juan Arias, estuvieron presentes en la entrega de premios, además de representa­ntes de Cajalmendr­alejo.

Montero de Espinosa, que fue el colegio ganador, lo hizo en la categoría de Primaria. También hubo premios en las categorías de Infantil y Secundaria y, en ambos casos, se lo llevó el colegio Ruta de la Plata.

En la categoría Infantil se presentaro­n dos obras. En Primaria, el jurado ha valorado un total de 24 trabajos. Y en Secundaria se han recibido un centenar de dibujos, todos ellos individual­es. Cada uno de los ganadores de las tres modalidade­s recibirá un vale de 75 euros y el ganador absoluto 100 euros para canjear por material de librería.

El dibujo ganador se ha adaptado para ser también la imagen de los vinos del Museo y aparecerá en las etiquetas de cada uno de los vinos. En la sala de exposicion­es se puede ver una muestra de todos los trabajos presentado­s.

H

 ??  ?? Así es la nueva mascota del Museo de las Ciencias del Vino.
Así es la nueva mascota del Museo de las Ciencias del Vino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain