El Periódico Extremadura

Alberto Charlène,

-

Alberto de Mónaco y su esposa Charlène fueron los anfitrione­s de la gala de la Salud Planetaria, a la que asistieron, entre otros, Helen M irren, Johnny Deep y Andy García, una cita a la que también se sumó el cantante Sting.

Celebrada en el casino, el lugar más emblemátic­o de Mónaco, la gala tiene como objetivo recaudar fondos para fomentar los ecosistema­s saludables.

Charlène de Mónaco causó sensación con su nuevo aspecto sobre una alfombra en este caso azul, con la media melena rubia y con un elegante vestido plateado de lentejuela­s, con escote pico y manga larga (en el centro de la foto), firmado por Jenny Packham, además de una vistosa gargantill­a. Depp, recién llegado de San Sebastián, lució esmoquin, como el resto de caballeros, pero sin renunciar a sus anillos.

También acudieron a la gala las actrices Kate Beckinsale, con un vestido blanco y dorado, y Helen Mirren, con un vestido verde botella, el cabello recogido y una vistosa gargantill­a a juego con los pendientes. Todos los asistentes llevaron mascarilla.

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain