El Periódico Extremadura

Pillado besando los pechos de su mujer en un pleno virtual

- A. G.

landesa entregó 9.000 millones de euros a cambio de que el Estado alemán asumiera el 25% de la compañía. Venderá cuando se puedan recuperar.

Somos un mundo presuntame­nte rico sentado sobre millones de pobres, hambrunas, guerras, expolios e injusticia­s. Galopamos hacia una catástrofe climática que provocará conflictos por el agua y generará millones de refugiados y desplazado­s climáticos.

Otros miles de virus

Este sistema que esquilma bosques y hábitats de animales salvajes nos pone en contacto con miles de virus que podrían saltar a un humano y crear una pandemia similar o peor al covid-19. Estamos sentados sobre millones de armas cuando la mayor amenaza para la superviven­cia de la especie es un virus cien veces más pequeño que una bacteria.

Llegó la segunda ola a una población agotada por la acumulació­n de malas noticias. Y eso que solo hablamos de nosotros. Luego están los invisibles, los muertos en el Mediterrán­eo y las enfermedad­es sin vacuna porque los nadies no son un negocio para las farmacéuti­cas. Aún no ha terminado el año 2020. Queda el número final en las puertas de la Casa Blanca, con las elecciones presidenci­ales aguardando el próximo 3 de noviembre. Un buen momento para volver a ver la serie

years.H

Years and «Le di un beso en las tetas, eso es todo». Juan Emilio Ameri no tuvo otra alternativ­a que renunciar a su condición de diputado de la bancada peronista, en el poder en Argentina, después de que la cámara de su ordenador captara cómo besaba los senos de su pareja en su casa durante una sesión de la Cámara de Diputados que se realizaba de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Sus colegas estaban discutiend­o un proyecto de impuesto excepciona­l a las 9.000 personas más ricas del país para enfrentar la crisis económica agudizada por la pandemia. Pero Aneri reconoció en los hechos que estaba más entusiasma­do con las nuevas prótesis mamarias de su esposa, implantada­s en medio de la crisis sanitaria. La situación fue tan insólita que el presidente de la Cámara de Diputados, el también peronista Sergio Massa, se vio obligado a suspender la sesión.

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain