El Periódico Extremadura

Carlos Andújar espera estar al cien por cien esta misma semana

El extremo del Cacereño ha tenido problemas en el tobillo derecho durante los últimos dos meses

- JOSÉ MARÍA ORTIZ

Tras varias semanas entrenando de manera específica, el extremo Carlos Andújar espera para esta misma semana su reincorpor­ación al máximo nivel en la plantilla del Cacereño, al menos en lo que se refiere a los entrenamie­ntos. Desde este martes se podrá comprobar hasta qué punto su recuperaci­ón es total para que entre en la dinámica de las convocator­ias del entrenador, Julio Cobos.

El futbolista de Villagonza­lo, autor de los dos primeros goles de esta temporada en la remontada del estreno en Vélez, tiene buenas sensacione­s en el tobillo derecho que tantos problemas le ha dado en los dos últimos meses y que le ha hecho salir del equipo verde cuando estaba siendo un jugador importante en los esquemas de Julio Cobos, De hecho, antes de esta lesión había disputado ocho partidos, cinco de ellos de titular.

La suspensión por casos de covid del último partido liguero, precisamen­te ante el Vélez y previsto para el pasado domingo, ha hecho que se disponga de más tiempo para recuperar a los futbolista­s que arrastraba­n problemas físicos, entre ellos el de Andújar. De todas formas, el técnico del CPC ya ha apuntado en más de una ocasión que al equipo que lleva rachas muy positivas (como es el caso del Cacereño, que acumula cuatro triunfos consecutiv­os) le vienen mal los parones, sea por lo que sea.

También se espera que Carlos Fernández, que ya mostró su optimismo la pasada semana, haya olvidado sus molestias. Apunta el delantero andaluz para el partido del próximo fin de semana (sábado, 20.00 horas) en el campo del Xerez Deportivo, en un duelo en el que habrá presencia de aficionado­s del decano extremeño para continuar con la excelente racha de un equipo que sigue en la segunda plaza.

 ?? JESÚS HURTADO ?? Carlos Andújar, celebrando uno de los goles de la remontada en Vélez.
JESÚS HURTADO Carlos Andújar, celebrando uno de los goles de la remontada en Vélez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain