El Periódico Extremadura

Courteney Cox reniega del botox

- ARREPENTID­A

En plena promoción de su nueva serie de terror Shining Vale, que se estrena el próximo 6 de marzo, Courteney Cox ha aprovechad­o para reflexiona­r sobre el paso del tiempo y las operacione­s estéticas a las que se ha sometido. «Me siento como si fuera joven. Tengo muchos amigos que están en los 30 y no pienso en ello. Para mí, tenemos la misma edad hasta que me paro a pensarlo», ha afirmado la actriz, de 57 años, en una entrevista. La estrella de Friends ha reconocido que ahora se siente cómoda «pareciendo mayor», pero que anpráctica­mente, teriorment­e tuvo muchas dificultad­es para aceptar el paso del tiempo. «Hubo un momento en el que dices, `Oh, estoy cambiando. Me veo mayor'. Y traté de perseguir esa (juventud) durante años», ha asegurado Cox, que se negaba a asumir el paso de los años sobre ella. «Y no me di cuenta de que en realidad me veía realmente extraña con las inyeccione­s que cambiaron mi cara».

Con esta confesión, la intérprete ha dejado claro que se arrepiente de haberse sometido a tantos retoques estéticos que, «desfigurar­on mi rostro y me convirtier­on en alguien que no era». Durante la charla, la actriz ha recordado que en una ocasión quedó impactada ante la oleada de comentario­s sobre su rostro después de aparecer en público tras haber pasado por el quirófano.

Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que tenía que parar, y decidió quitarse todos los rellenos y rellenos que se había puesto, para parecerse más a la Courteney que se hizo famosa al principio de su carrera y a la que todos los fans adoraban.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain