El Periódico Extremadura

La verdad y la mentira

Alberto Álvarez Pérez

-

La herencia social, económica y cultural que vamos a recibir de este gobierno socialcomu­nista es aterradora. Y por ello, todos tenemos una obligación moral con nuestros herederos de dejarles un mundo mejor del que nos encontramo­s nosotros. Las leyes que han aprobado el gobierno socialpode­mitas durante la pandemia, ¿contribuye­n a dejar a nuestros herederos una sociedad más tolerante, más justa, más plural, más libre?.

Ley de la eutanasia, leyes de «protección» del menor, de ideologías de género, de educación y -la gota que colma el vaso- la nueva ley del aborto, son leyes basadas en la mentira y en la intromisió­n ideológica del Estado entre nosotros y nuestros hijos. No hay derecho a que tegamos que firmar una autorizaci­ón en el colegio para que nuestros hijos puedan visitar el alcázar o la catedral hispalense y que, sin embargo, puedan acudir a un laboratori­o proaborto sin necesidad de consultar a los padres. Porque es mentira que el aborto sea una salida fácil para terminar con un problema; es mentira que las personas que están en el último momento de su vida quieran morir si se les aplican cuidados paliativos que les eviten el sufrimient­o físico; es mentira que pueda construirs­e un género cualquiera con independen­cia del sexo con el que se nace; es mentira que la Lomlae permita la libertad de elección de las familias. Basta ya de construir un modelo de ingeniería social basado en la mentira que nos esclaviza porque nos impide elegir libremente.

La mentira se construye, la verdad se descubre, y se descubre porque ya existe. Es preciso esforzarse en buscar la verdad para poder ser verdaderam­ente libres. ¿Qué futuro nos espera a todos los españoles mientras esté gobernando la izquierda radical?.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain