El Periódico Extremadura

El Villanoven­se elige a Manolo Cano para su nuevo proyecto

El entrenador cordobés tomará las riendas del banquillo serón

- SAMUEL SÁNCHEZ fdeportes@extremadur­a.elperiodic­o.com

El entrenador cordobés Manolo Cano será finalmente quien dirija al Villanoven­se la próxima temporada después de que el propio club hiciera oficial este lunes la incorporac­ión del técnico, cuya elección ya avanzó este diario el pasado 9 de junio después de conocer que Pepe Cuevas se había decantado finalmente por la opción de Cano para el banquillo serón de la campaña venidera. A través de un comunicado, el club de Villanueva de la Serena habla de Cano como un entrenador de «dilatada experienci­a» y «gran conocedor» de la categoría. De hecho, sus conocimien­tos sobre los equipos madrileños, donde dirigió a la UD San Sebastián de los Reyes o a Las Rozas, le hacen un candidato muy válido para sentarse en el banquillo del Villanoven­se la próxima temporada.

Cano es un entrenador con una dilatada trayectori­a, tanto como primer entrenador como segundo. Como segundo entrenador estuvo a las órdenes de Anquela en el Alcorcón o Numancia, aunque también ha militado en las filas del Getafe. Como primer entrenador dirigió al Guadalajar­a o a los ya mencionado­s Sanse y Las Rozas, mientras que estuvo al frente del juvenil del Atlético de

Madrid, con quien consiguió el triplete de Liga, Copa y Copa de Campeones en la temporada 2018/2019.

$ PLANIFICAC­IÓN DE LA PLANTILLA Al anuncio del nuevo entrenador le seguirán en los próximos días los de las renovacion­es y los nuevos fichajes. En el apartado de caras nuevas se dan por hechas las llegadas de jugadores como el atacante Ernest Ohemeng, el central Dan Ojog o los centrocamp­istas Mario González y Javi Pérez, entre otros. Mientras, para este martes está prevista la celebració­n de una asamblea de socios en la que se dará a conocer el nuevo proyecto comandado por el presidente Javi Nieto y su nueva junta directiva tras la marcha de Tapias.

 ?? EL PERIÓDICO ?? Manolo Cano, durante un partido.
EL PERIÓDICO Manolo Cano, durante un partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain