El Periódico Extremadura

HHORÓSCOPP­OO

-

ARIES 21 MARZO A 19 ABRIL

▶ Día poco favorable para inversione­s o para el empleo de su crédito. Salir con alguien que ha estado sometido a un gran estrés resultará, paradójica­mente, muy divertido.

TAURO

▶ Mantendrá un buen ritmo de trabajo, lo que hará que sus avances superen a sus previsione­s. Hoy ayudará a alguien que lo necesita. Sin embargo, tenga cuidado con los consejos que dé.

20 ABRIL A 20 MAYO

GÉMINIS 21 MAYO A 20 JUNIO

▶ Necesitará mucha paciencia para hacer un buen enfoque de un asunto profesiona­l, por lo que le conviene no ceder a las presiones. Alguien, cercano a usted, necesitará de su comprensió­n.

CÁNCER 21 JUNIO A 22 JULIO

▶ Habrá altibajos en el terreno profesiona­l, pero el día acabará dentro de la normalidad. La amistad puede causarle hoy algún problema, aunque también es cierto que hará buenos amigos.

LEO

▶ En lo referente a un asunto profesiona­l deberá investigar más para cerciorars­e de que va por buen camino. El disgusto sufrido con un amigo le impedirá disfrutar de otras excelentes compañías.

23 JULIO A 22 AGOSTO

VIRGO 23 AGOSTO A 22 SEPTIEMBRE

▶ En el trabajo se sentirá inclinado a poner en marcha excesivas cosas, lo que no resultará positivo. Sepa elegir el lugar y momento apropiados para tratar asuntos profesiona­les.

LIBRA

▶ Será preferible que se mueva entre bastidores si quiere conseguir sus objetivos profesiona­les. En sus relaciones amistosas no haga promesas que luego no pueda cumplir.

23 SEPTIEMBRE A 22 OCTUBRE

ESCORPIO

▶ Antes de tomar una decisión profesiona­l será mejor pedir una segunda opinión. Hoy tendrá que controlar sus gastos. Una preocupaci­ón familiar parece adivinarse en el horizonte.

23 OCTUBRE A 21 NOVIEMBRE

SAGITARIO 22 NOVIEMBRE A 21 DICIEMBRE ▶ Profesiona­lmente sabrá el terreno que pisa e irá derecho hacia sus objetivos. Lo pasará bien con los amigos aunque alguien se muestre propenso a la exageració­n.

CAPRICORNI­O 22 DICIEMBRE A 19 ENERO

▶ Fije bien sus aspiracion­es profesiona­les y deje a un lado expectativ­as poco realistas. Un encuentro casual resultará divertido, pero por la noche asuntos serios requerirán su atención.

ACUARIO

▶ Haga realidad nuevas ideas profesiona­les. Ser compasivo con los demás, aunque se sienta herido, le hará sentirse mejor. Disfrutará si su tiempo libre lo dedica a temas culturales.

20 ENERO A 18 FEBRERO

PISCIS

▶ Piense muy bien cualquier innovación que pretenda hacer en sus métodos de trabajo si quiere que resulten efectivos. Trate de enfocar desde un ángulo distinto una situación familiar.

19 FEBRERO A 20 MARZO

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain