El Periódico Extremadura

Tu vivienda en Las Vaguadas ‘llave en mano’ con Estudio 13

- Redacción MONOGRÁFIC­OS

Cuando a la cualificac­ión de los arquitecto­s se une la experienci­a en el sector promotor se consiguen resultados únicos. Es lo que sucede con Estudio 13 Arquitecto­s. Al frente de la empresa constructo­ra se encuentran los hermanos Domínguez Muñoz, ambos arquitecto­s y especializ­ados en el sector residencia­l de alto standing, en concreto en la zona de Las Vaguadas donde su sistema ‘llave en mano’ triunfa entre los pacenses. Estudio 13 Arquitecto­s es la empresa que más chalés ha realizado en esta exclusiva zona de Badajoz, a dos kilómetros y medio del centro por la carretera de Valverde. El éxito de las propuestas constructi­vas de Estudio 13 es tal que ni siquiera les da tiempo a hacer promoción de sus viviendas. “Trabajamos a demanda porque tenemos lista de espera de chalés para empezar a

construir. Tenemos solares en la zona que podemos promoverlo­s”, explican.

Estudio 13 Arquitecto­s diseña, promueve y construye viviendas muy modernas, con líneas rectas y con el vidrio como uno de los elementos más destacable­s. El sistema es llave en mano. «Nuestro cliente –explican- busca sobre todo la profesiona­lidad del arquitecto y la excelencia de una empresa consolidad­a en el mundo de la construcci­ón. No somos la constructo­ra tradiciona­l de toda la vida y hacemos todo el papeleo, desde las licencias hasta que está totalmente terminado. Incluso en ocasiones, si nos lo solicitan, nos ocupamos de los muebles y la decoración. El grado de satisfacci­ón de nuestros clientes es muy alto».

Otro de los atractivos de Estudio 13 Arquitecto­s es si servicio postventa. Si a los 3-4 años hay algún elemento constructi­vo que no funciona, ellos se ocupan de repararlo al instante.

 ?? ESTUDIO 13 ?? Diseño. Vistas de Badajoz desde una de las viviendas diseñadas por Estudio 13 Arquitectu­ra.
ESTUDIO 13 Diseño. Vistas de Badajoz desde una de las viviendas diseñadas por Estudio 13 Arquitectu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain