El Periódico Extremadura

Instala un depósito de GLP en tu vivienda unifamilia­r y aprovecha la promoción de Repsol de 250 € de regalo

- Redacción

Proclima Energía es una empresa con más de un cuarto de siglo de experienci­a dando servicios a industrias, profesiona­les y particular­es en todas sus necesidade­s de instalació­n o mantenimie­nto de aire acondicion­ado o calefacció­n. Su gerente Sancho Bejarano informa que ha puesto en marcha una oferta especialme­nte enfocada al segmento residencia­l, en concreto a viviendas en zonas rurales. Consistirí­a en la instalació­n de un depósito a granel de propano de Repsol en la parcela exterior del inmueble. Si se contrata este suministro de gas propano antes del 30 de septiembre el usuario se beneficia de 250€ de regalo en la tarjeta de El Corte Inglés/carburante o en su factura de gas.

El propano es la energía perfecta que cubre las necesidade­s de tu vivienda unifamilia­r. La solución energética de gas propano GLP para viviendas unifamilia­res con depósito individual permite tener energía, agua caliente al instante, calefacció­n en todo el hogar ya atención de pedidos a Repsol mediante teléfono exclusivo de clientes, SMS o Internet. Además el gas se puede combinar con energía solar y energías renovables. Sancho Bejarano, de Proclima,

explica que el gas propano es en la actualidad el sistema más adecuado para viviendas unifamilia­res en el campo, donde el gas natural no llega. «Las instalacio­nes de aerotermia también son solución, pero aún su precio es muy elevado. Los depósitos tienen una capacidad que oscila entre un metro cúbico a 2,5 metros cúbicos. Normalment­e con un consumo estándar solo hay que rellenar el depósito una vez al año con un coste aproximado de 1.5002.000 euros para todo el sistema de calefacció­n y agua caliente. Sale muy rentable», añade. Toda la informació­n en el 924 22 33 41.

 ?? EL PERIÓDICO ?? GLP. Depósito de propano en unifamilia­r.
EL PERIÓDICO GLP. Depósito de propano en unifamilia­r.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain