El Periódico Extremadura

El festival de circo contemporá­neo anima a ver hoy tres espectácul­os

Hermanos Moreno, ▶ Julián y Pendorcho, y Fakir Test prometen mucha diversión

- NIEVES AGUT prov-caceres@extremadur­a.elperiódic­o.com NAVALMORAL DE LA MATA

El XII Festival de Circo Contemporá­neo de Extremadur­a Nosolocirc­o, organizado por Asaco Produccion­es, arrancó ayer jueves por la tarde en Navalmoral de la Mata con el humorista y monologuis­ta Julio Pedrosa como presentado­r. Además, actuaron Wilbur y la compañía Roxi Katcheroff. El programa seguirá hoy viernes con talleres de circo de la compañía Hermanos Moreno a las seis de la tarde en la plaza del Jardincill­o. Una hora después el espectácul­o se trasladará hasta la plaza Comillas con la compañía Julián y Pendorcho y su obra El circo del señor Julián.

A las ocho y media, en la plaza del Jardincill­o actuará la compañía Fakir Testa con el espectácul­o El arte del peligro. La programaci­ón continuará mañana sábado en la misma plaza a las doce del mediodía con talleres de circo a cargo de

Hermanos Moreno. A esa misma hora el público podrá disfrutar de un espectácul­o itinerante desde el Jardincill­o hasta la plaza de la Chimenea por parte de la compañía Troula Animación.

Por la tarde, a las siete, la calle se animará con Yaguete Filete y su actuación Humor a la cara y a las

ocho el protagonis­mo lo tendrá la compañía Brucaa Circus con El gran final. Este año el programa también incluye espectácul­os en otros pueblos del ámbito del Arañuelo como es Talayuela, que hoy viernes sus vecinos podrán disfrutar con Yaguete Filete, en el parque municipal a las ocho, y mañana

sábado, también en Talayuela, estará el payaso extremeño Francisco J. Quirós con Cucko in love. El programa incluyó, hace unos días, actuacione­s Almaraz y Jarandilla; y en agosto se retomará en los municipios de Pasarón de la Vera y Tejeda de Tiétar, poniendo fin así a todas las actuacione­s.

 ?? EL PERIÓDICO ?? Artista de la Compañía Roxi Katcheroff, que actuó ayer por la tarde en Navalmoral.
EL PERIÓDICO Artista de la Compañía Roxi Katcheroff, que actuó ayer por la tarde en Navalmoral.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain