El Periódico Extremadura

Juanes, Niña Pastori, Raphael y Taburete actuarán en el teatro

También cantará Elïna Garança. Hoy salen a la venta las localidade­s

-

El Stone&Music Festival incorpora cinco nuevos artistas nacionales e internacio­nales al cartel de 2023. En concreto, serán Juanes, Elïna Garança -con el maestro Karel Mark Chichon y la Orquesta de Extremadur­a-, Niña Pastori, Raphael y Taburete (acompañado­s por La La Love You), según anunció ayer el director del certamen emeritense, Carlos Lobo, que recordó que será la única oportunida­d de ver a estos artistas en Extremadur­a este año y que todos los conciertos se celebrarán en el Teatro Romano de Mérida.

Cabe destacar que estas actuacione­s se suman a las ya anunciadas de Carlos Rivera, Lola Índigo, Andrés Calamaro, Pastora Soler, David Bisbal y El Barrio. Según recogió la organizaci­ón a través de una nota de prensa, Lobo quiso dejar claro que el cartel de conciertos del certamen no está cerrado todavía, por lo que espera que pueda incorporar­se aún algún artista más. El director destacó a su vez que un año más el festival apuesta por ofrecer música para todo tipo de público. Así, habrá ópera, flamenco, canción melódica, pop, rock, trap… «y todo en un escenario único en el mundo, el Teatro Romano de Mérida».

Las entradas para estas actuacione­s saldrán a la venta hoy, 19 de mayo, a partir de las 10 horas. Podrán adquirirse en la taquilla física ubicada en la plaza de España (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a

20.00) y a través de la web oficial del festival (https://stoneandmu­sicfestiva­l.com). Asimismo, la organizaci­ón recuerda la importanci­a de adquirir las entradas en los

puntos de venta oficiales para evitar problemas. Por último, señalar que ya se han agotado las entradas para las actuacione­s de David Bisbal y El Barrio.

 ?? ?? El director del festival, Carlos Lobo, ayer en rueda de prensa.
El director del festival, Carlos Lobo, ayer en rueda de prensa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain