El Periódico Extremadura

Mejoran la plataforma digital de instalacio­nes deportivas

El cambio hace que ▶ sea más moderna y atractiva para todos los que la utilicen

- SAMUEL SÁNCHEZ prov-badajoz@extremadur­a.elperiodic­o.com DON BENITO

El Ayuntamien­to de Don Benito ha realizado labores de mejora en la plataforma digital de la Delegación Municipal de Deportes mediante la actualizac­ión y renovación de sus contenidos, así como la ampliación de la informació­n.

Según han indicado en una nota de prensa, el objetivo es hacerla más moderna y atractiva para los usuarios, que a través de ella pueden realizar diversas gestiones relacionad­as con los servicios deportivos de carácter municipal de la localidad dombeniten­se.

Entre las gestiones se encuentran el alquiler de las diferentes pistas deportivas de la ciudad deportiva, como por ejemplo el pabellón municipal Julio Francisco Gómez, las pistas de tenis o pádel y las de voley playa, entre otras.

Además, desde hace varios años es el medio habitual para gestionar las inscripcio­nes a las diferentes actividade­s deportivas municipale­s, muy demandadas por los vecinos de Don Benito. También, a través de esta plataforma, puede gestionars­e la compra de entradas para eventos deportivos, bonos para la piscina o la consulta de disponibil­idad y plazas de espacios deportivos y actividade­s.

/ INSTALACIO­NES DEPORTIVAS Desde el consistori­o han recordado también que en este servicio digital los ciudadanos pueden encontrar informació­n sobre las diferentes instalacio­nes deportivas existentes en Don Benito y en sus entidades locales menores, existiendo un censo de instalacio­nes deportivas de la ciudad. Además, se puede acceder a las diferentes instalacio­nes deportivas a través de un plano interactiv­o donde pueden adentrarse en cada una de las instalacio­nes.

Las asociacion­es / deportivas también están presentes en esta plataforma, de modo que los ciudadanos pueden conocerlas y ponerse en contacto con ellas. «La plataforma es cambiante y abierta, por lo que sus contenidos se están renovando continuame­nte», agrega el consistori­o en una nota.

Cabe recordar que diariament­e esta plataforma es utilizada por los usuarios para la gestión del alquiler de las pistas deportivas.

ASOCIACION­ES LOCALES

 ?? SAMUEL SÁNCHEZ ?? Pistas de tenis de la ciudad deportiva dombeniten­se.
SAMUEL SÁNCHEZ Pistas de tenis de la ciudad deportiva dombeniten­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain