El Periódico Extremadura

El presidente del Arroyo dice que la temporada es «excepciona­l»

Adolfo Gómez elogia al equipo y destaca que ya se trabaja en el futuro

- REDACCIÓN

El presidente del Extremadur­a Arroyo, Adolfo Gómez, afirma que la campaña llevada a cabo por el equipo que milita en Superliga Femenina 2 se puede calificar de «estupenda, una temporada excepciona­l, aunque no hayamos logrado la guinda final del ascenso».

Gómez justifica su valoración en el hecho de que «hemos conseguido todos los objetivos marcados a principio de la campaña, que eran la clasificac­ión para la Copa Princesa y la fase de ascenso».

«Si a eso le añadimos --prosigue-que durante toda la primera vuelta ganamos todos los partidos que disputamos, algo que nunca había pasado, la verdad es que es que para estar más que satisfecho».

El presidente reconoce que tras la disputa de la competició­n copera en enero, «el equipo tal vez mentalment­e se vino un poco abajo por las derrotas cedidas ante los tres equipos más fuertes y las lesiones, sin contar con que inmediatam­ente después debimos enfrentarn­os, a domicilio, con los dos equipos que nos seguían en la tabla clasificat­oria y ante los que cedimos dos derrotas».

En cualquier caso, Adolfo Gómez sostiene que hay que poner en valor el hecho de que la escuadra de Arroyo de la Luz «se recompusie­ra y volviera a mostrar su calidad y nivel de juego hasta el fi

nal de temporada, aunque no pudiera certificar el ascenso».

«La directiva también ha debido realizar un gran esfuerzo para conseguir cuadrar el presupuest­o, pero ahora lo más importante

es que nuestra entrenador­a, Flavia Lima, seguirá con nosotros una campaña más y ya se ha puesto `manos a la obra' en la configurac­ión del proyecto deportivo 23/24», concluye.

 ?? E. P. ?? Adolfo Gómez, presidente del Extremadur­a Arroyo.
E. P. Adolfo Gómez, presidente del Extremadur­a Arroyo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain