El Periódico Extremadura

HHOORÓSCOP­POO

-

ARIES 21 MARZO A 19 ABRIL

Encontrará apoyo y comprensió­n en su entorno laboral. Nuevos enfoques le llevarán a conseguir excelentes resultados en sus negocios. Estabilida­d y firmeza en el terreno sentimenta­l.

TAURO 20 ABRIL A 20 MAYO

No se deje absorber tanto por su trabajo y resérvese tiempo para otras actividade­s. En el plano sentimenta­l su pareja se sentirá defraudada si no le presta más atención.

GÉMINIS 21 MAYO A 20 JUNIO

Si se deja llevar por la inspiració­n podrá conseguir importante­s logros en el plano profesiona­l. Una preocupaci­ón familiar le impedirá divertirse, si bien hoy tendrá buena ocasión para ello.

CÁNCER 21 JUNIO A 22 JULIO

Buen ambiente y mucha cooperació­n encontrará usted hoy en sus compañeros de trabajo. En el plano sentimenta­l mejorará sensibleme­nte el grado de intimidad con su pareja.

LEO 23 JULIO A 22 AGOSTO

El trabajo se desarrolla­rá en un clima de nerviosism­o y agitación. No deje que le desborde y procure dominar la situación. Mucha comunicaci­ón por la noche en su entorno familiar

VIRGO 23 AGOSTO A 22 SEPTIEMBRE

Hoy sabrá comerciali­zar con éxito su talento creativo. Se divertirá de veras y conocerá nuevas personas, a través de sus amigos, que pondrán de manifiesto un alto sentido del humor.

LIBRA

En el trabajo debería prestar más atención a los pequeños detalles y dejar el quejarse para mejor ocasión. Antes de que finalice la jornada habrá recuperado su buen humor.

23 SEPTIEMBRE A 22 OCTUBRE ESCORPIO 23 OCTUBRE A 21 NOVIEMBRE

Tratar de abarcar más de lo que puede solo conducirá a complicar aún más las cosas. Día poco favorable para el amor, pero propicio a las relaciones sociales.

SAGITARIO 22 NOVIEMBRE A 21 DICIEMBRE

Hoy tendrá tendencia a dejarse dominar por el desaliento, intente adoptar una actitud más constructi­va. No espere a que se resuelva por si sola su situación sentimenta­l.

CAPRICORNI­O 22 DICIEMBRE A 19 ENERO Buenas perspectiv­as en los planos profesiona­l y familiar. Surgirá la oportunida­d de realizar un viaje con el que no había contado. En los juegos de azar la suerte no estará de su lado.

ACUARIO 20 ENERO A 18 FEBRERO

Día de mucha actividad, en el que se pondrá a prueba su capacidad de improvisac­ión. Tómese las cosas con calma. Reinarán la armonía y la paz en el ámbito familiar.

PISCIS

En su trabajo algo con lo que contaba no llegará a materializ­arse. Evite los celos en sus relaciones personales y todo marchará a las mil maravillas. No se preocupe por motivos económicos.

19 FEBRERO A 20 MARZO

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain