El Periódico Extremadura

Encargan un nuevo programa al equipo de `Sálvame'

- B. Z. C.

No todo está perdido para el equipo de Sálvame. Según ha publicado el portal Algo pasa,

La fábrica de la tele, productora del programa hasta ahora presentado por Jorge Javier Vázquez, ha paralizado el ERE que había anunciado tras conocerse la cancelació­n del programa, después de que sus directores mantuviera­n el miércoles una reunión con la cúpula de Mediaset. En el encuentro se habría acordado la contrataci­ón de un nuevo formato que, si nada cambia, llevará a cabo el equipo de Sálvame.

A comienzos de mes se supo que Mediaset había decidido prescindir de Sálvame tras 14 años en antena. La noticia, inesperada, cayó como una bomba atómica en el mundillo. También en el equipo, que pocos días después supo que la productora, La fábrica de la tele, tenía previsto presentar un ERE para deshacerse de buena parte de la plantilla.

Ahora parece que tras el 23 de junio, última emisión del programa, puede seguir habiendo trabajo para ellos. El nuevo formato tendría un perfil similar al de Sálvame. Según Algo pasa, tras conocerse esta noticia La fábrica de la tele anunció a los trabajador­es que, por el momento, se frenaba el expediente de regulación de empleo. El fin de Sálvame

llega tras 14 años de emisión en los que, la mayor parte del tiempo, fue líder de audiencia. El programa comenzó a caer en las tablas de share en los últimos dos años, coincidien­do con la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva y el estreno de la telenovela turca Tierra amarga en Antena 3. La cadena trató de realizar cambios en el formato y en el elenco de colaborado­res para buscar un repunte de audiencias que nunca llegó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain