El Periódico Mediterráneo

Bacca y Funes Mori vuelven mañana tras su ‘cara a cara’

-

El delantero Carlos Bacca y el defensa central Ramiro Funes Mori serán los dos últimos jugadores del Villarreal en reincorpor­arse al trabajo para preparar el compromiso del domingo ante el Leganés. El martes fue Toko Ekambi el primero de los internacio­nales en regresar al trabajo, al que se sumaron ayer los sub-21 españoles Pablo Fornals y Alfonso Pedraza.

Funes Mori, de nuevo titular El colombiano y el argentino aterrizará­n hoy en Manises tras disputar en la madrugada del martes al miércoles el amistoso que les enfrentó en Nueva York, pero no será hasta la sesión matinal del viernes cuando vuelvan a hacer acto de aparición en la Ciudad Deportiva. Funes Mori lo hará acumulando muchos minutos en sus piernas, ya que el central ha sido titular en los dos encuentros que sirvieron de estreno en el banquillo a Scaloni. Funes Mori jugó 65 minutos ante Guatemala, mientras que frente a Colombia estuvo en el campo los 90 minutos.

Menos protagonis­mo tuvo Bacca en el cara a cara contra su compañero de equipo en el Metlife Stadium. Si a finales de la pasada semana fue uno de los integrante­s del once inicial de los cafeteros ante Venezuela, ante la albicelest­e solo dispuso de la última media hora, cuando entró en el lugar del sevillista Muriel. R. D.

 ??  ?? ▶▶Funes Mori jugó los 90 minutos en el choque Argentina-Colombia.
▶▶Funes Mori jugó los 90 minutos en el choque Argentina-Colombia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain