El Periódico Mediterráneo

Marco aboga por reeditar el Pacte del Grau si en el 2019 no logra la mayoría

-

TESIS DE SÁNCHEZ

«SE HA SOMETIDO A LA EVALUACIÓN DE UN TRIBUNAL». La alcaldesa, sobre la polémica por la tesis del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dijo que «políticame­nte es desenfocar el tema», que «se ha sometido a la evaluación de un tribunal y contó con un director». «La lupa cada vez se amplía más, y está bien, pero somos personas; todos cometemos errores y tenemos derecho a poder corregirlo­s».

JMÁSTER DE MONTÓN

J «ESTOY TRISTE COMO POLÍTICA Y COMO DOCENTE». «El prestigio de la universida­d está cayendo en picado, y es la élite intelectua­l la que hace avanzar a una sociedad». Además, mostró su «tristeza», ante el hecho «de que haya políticos que necesiten recurrir a esto por el currículum». SIN REDES SOCIALES

«NO VOY A SER EL SACO DE BOXEO DE NADIE». Marco explicó que ha cerrado su Twitter, y dejado la gestión del Facebook personal al partido por las amenazas e insultos, de las que dio cuenta a la Policía Nacional, Policía Local y servicios jurídicos del Ayuntamien­to para que estuvieran «vigilantes», pero sin denunciar.

JCOMPENSAC­IONES

«SER ALCALDESA NO COMPENSA ECONÓMICAM­ENTE». Explicó que, por la retribució­n, no le compensa ser alcaldesa, pero sí por muchas otras cosas, como dar soluciones a los problemas de la ciudad y ver cómo va creciendo. Y algunos condiciona­ntes que conlleva el cargo, y que antes no tenía tan en cuenta son, por ejemplo, «cómo vestirme cada día para ir apropiada a cada acto».

J

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain