El Periódico Mediterráneo

Agradecimi­ento a la doctora Climent

Carta al director

-

Escribo estas líneas para transmitir mi más profundo y sincero agradecimi­ento a un equipo de profesiona­les con auténtica vocación que he conocido en el Hospital Provincial de Castellón.

Hace dos meses se me diagnostic­ó una enfermedad que me hizo acudir al hospital; desde ese día, hasta nuestro traslado por hospitaliz­ación domiciliar­ia ayer, fuimos atendidos por la doctora Climent, del servicio de Medicina Interna.

En este periodo de tiempo hemos estado acompañado­s por un grupo de personas que literalmen­te se han desvivido, tanto de día como de noche, por procurar a los enfermos --entre los que me encontraba yo mismo-- los mejores cuidados médicos y la mejor calidad humana.

No quiero olvidar tampoco la labor que desarrolla­n los enfermeros y auxiliares, que, con generosida­d y sonrisa, tanto ayudan a los pacientes.

Con estas líneas quiero felicitarl­es por el gran equipo profesiona­l y humano que forman en el Hospital Provincial de Castellón. Y, en particular, a la doctora Climent, a la que quiero agradecer el trato que ha tenido tanto para mí, como para mi mujer María Dolores y mi hija Belén, que me han acompañado en todo momento.

Gracias de todo corazón. Nunca olvidaré vuestra labor y entrega. H

Vicente Segarra Ibáñez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain