El Periódico Mediterráneo

Empiezan las obras de ampliación de las dependenci­as del juzgado

B El inicio del proyecto estaba previsto para el pasado mes de agosto

- M. MIRA NULES

Mes y medio después de que la consellera Gabriela Bravo anunciara la adquisició­n de dos locales para ampliar las dependenci­as del Palacio de la Justicia de Nules, han comenzado las obras para acondicion­ar estas instalacio­nes que acogerán un nuevo juzgado «con sala de vistas y espacio para una oficina de atención a las víctimas de violencia de género», según dijo Bravo.

En principio, estaba previsto que esta intervenci­ón se iniciara el pasado mes de agosto porque, como aseguró la propia consellera en una reciente visita al municipio, «el próximo 30 de septiembre entra en funcionami­ento el nuevo juzgado». Mucho deberá acelerarse la ejecución para que a final de mes esté lista.

En cualquier caso, como indicó, las actuacione­s se desarrolla­rán sin afectar al normal funcionami­ento del servicio que se desarrolla en el edificio ya construido. Lo que está previsto hacer es anexionar los dos locales adquiridos, acondicion­arlos, compartime­ntarlos y, finalmente, unirlos con el inmueble anexo a través de una puerta interior. H

 ??  ??
 ?? MIRA ?? ▶▶ Esta semana han empezado las obras de reforma de los bajos.
MIRA ▶▶ Esta semana han empezado las obras de reforma de los bajos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain