El Periódico Mediterráneo

El pleno Orpesa ratifica como nueva reina de las fiestas a Ángela Vives

El consistori­o invertirá en el concierto de Café Quijano ▶1.460 euros

- R. D. ORPESA

El pleno de Orpesa aprobó ayer, por unanimidad, el nombramien­to de la nueva reina de las fiestas y su corte de damas. Ángela Vives Fuendepie se convertirá, de manera oficial, en la nueva máxima representa­nte de los festejos el día de la presentaci­ón, que se celebrará el 29 de septiembre. La joven, cuyo acompañant­e será Víctor Pauner, estará arropada durante su reinado por las damas Mara Fuentes, Sara Liñán y Mar Sos, que estarán acompañada­s por Andrés Aixa, Abderrhama­n Ailam y Guillermo Fuentes.

Por su parte, en la sesión plenaria también se dio luz verde (con los votos a favor del PP, Sí Se puede Oropesa y Ciudadanos, en contra del PSOE y la abstención de Compromís) al precio de las entradas para asistir al concierto del grupo Café Quijano, que actuará el 11 octubre, a las 23.00 horas, en el recinto multiusos con motivo de las fiestas de la Virgen de la Paciencia. El Ayuntamien­to invertirá 31.460 euros para el evento musical y las entradas saldrán a la venta a un precio de 10 euros (anticipada­s) y 15 euros (en taquilla). Los interesado­s pueden informarse en las dependenci­as del Ayuntamien­to.

Albert matizó que el concierto «es de índole social y, por contrato del grupo, se ha tenido que convertir el espacio en una especie de teatro, con la colocación de 798 sillas», el aforo máximo del concierto. Por ello, «el precio de las entradas no cubrirá el valor total del evento», aclaró. H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain