El Periódico Mediterráneo

«La asociación de jóvenes impulsará estos festejos»

- H. G. FIGUEROLES

El alcalde de Figueroles, Luis Gregori, ya está preparado para las fiestas del municipio, junto al resto de su corporació­n municipal, con la que ha estado elaborando el programa con la intención de que «vecinos y visitantes disfruten al máximo». El primer edil tiene claro que «Figueroles es un pueblo que garantiza sus señas de identidad, su cultura y sus tradicione­s».

«Me siento orgulloso de ser un vecino más durante estos días, en medio de mi gente, que tiene claro que su pueblo camina hacia el futuro y en la dirección correcta», ha añadido. Gregori quiere agradecer la implicació­n de la concejalía de Fiestas por el «gran trabajo que realiza durante todo el año para que podamos disfrutar de estos días». En este sentido, el responsabl­e añade que está «muy satisfecho con las asociacion­es locales porque son un gran pilar para muchas de nuestras actividade­s, y así lo vienen demostrand­o en el día a día».

Gregori se ha mostrado «orgulloso» por la creación de una asociación de jóvenes «que trabajará por las fiestas y servirá de aliciente para impulsarla­s». Además, ha destacado como novedad la exposición de fotografía­s de varias generacion­es «para recuperar una parte de nuestra infancia, como ha sido la Primera Comunión. Una forma de mantener viva nuestra identidad a través de los vecinos del municipio». Tampoco quiere pasar por alto la tradiciona­l conferenci­a, que en esta edición contará con la presencia de un gran periodista deportivo de TVE como es Jesús Álvarez y que, una vez más, «servirá para dar prestigio a nuestro pueblo en una semana tan importante para todos». «Os animo a que participéi­s activament­e en las fiestas para que sean unos días inolvidabl­es para todos», concluye Gregori. H

 ??  ?? ▶▶ Luis Gregori.
▶▶ Luis Gregori.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain