El Periódico Mediterráneo

El Espanyol fija en 15 euros la entrada más económica

-

El Espanyol ha dado a conocer los precios de las entradas para los aficionado­s del Castellón que este próximo domingo (12.00 horas) quieran asistir a presenciar el duelo entre el filial blanquiazu­l y el conjunto albinegro en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, situada en la localidad barcelones­a de Sant Adrià de Besos. El Castellón ha intentado llegar a un acuerdo con el Espanyol para lograr un precio más asequible, pero esto no ha sido posible y finalmente el montante que deberán pagar será de 15 euros (general y lateral) y 20 euros (tribuna).

Pese a ello, se espera que un buen número de seguidores del club orellut acuda a Barcelona. Y podrán hacerlo a título personal o viajando con la Agrupació de Penyes Albinegres o la Fedpecas, ya que ambas asociacion­es organizan el desplazami­ento en autobús.

Ambos colectivos ya han abierto la inscripció­n. En el caso de la Agrupació atenderá hoy a los interesado­s de 18.00 a 21.00 horas en el Cau Albinegre (junto a la pizzería Capri). El precio del viaje es de 10 euros para los socios de la Adpa y de 15 para quienes no lo son. En el caso de la Fedpecas, deben pasar por la sede de la asociación (bajos de Castalia) de 9.00 a 12.00 y de 16.00 a 19.00 horas, pagando 15 euros los socios del colectivo y 18 quienes no lo son. En ambos casos, los menores de 14 años van y entran gratis. M. Á. S.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain